DADUV ofrece 16 deportes en cursos AFEL

2 febrero, 2017 ·

  • Tres horas diarias de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas, para el periodo Febrero-Junio 2017
  • Las actividades se desarrollan en la Unidad Deportiva Universitaria, el Gimnasio “Miguel Ángel Ríos” y la Alberca “Eulalio Ríos”
Nuevos cursos del AFEL, con créditos académicos para los participantes

Nuevos cursos del AFEL, con créditos académicos para los participantes

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver. 2/02/2017.- La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV) ofrece 16 disciplinas para el periodo Febrero-Junio 2017 como parte del Área de Formación de Elección Libre (AFEL), las cuales otorgan créditos académicos a los alumnos.

Los cursos están a cargo de reconocidos instructores y los estudiantes pueden elegir entre varios horarios y deportes. Para cada disciplina hay que cubrir tres horas diarias de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 22:00 horas.

La actividad se desarrolla en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos” y sus salas anexas, así como en la Alberca Universitaria “Eulalio Ríos”.

Las disciplinas a elegir son: Acondicionamiento Físico y Salud, Actividad Física, Nutrición y Desarrollo Humano en la Salud, Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Beisbol, Futbol Asociación, Futbol Rápido, Iniciación a la Gimnasia Artística, Judo, Karate do, Natación, Taekwondo, Tenis y Voleibol.

Los instructores son: Saraí Ramírez Colina, Leo Hernández Rivera, Ricardo Ortiz Pulido, José Román González Aburto, Oscar José Carmona Segura, Daniela Pineda Rosas, Néstor Hernández Flores, José de Jesús Cid de León, Carlos Alfredo Torres Núñez, Juan Sonderegger Arreola, Bartolo Argüelles Lara, Humberto Morales Camarero, Emilio Gallegos Sánchez, Miguel Ángel Maldonado Hernández, Raúl Velasco Medina, Juliana Palma Valerio, Fernando Martínez Okamura, Santiago González Serralde, Diego Valerio Cárdenas, Martín Ricardo Pineda López, Andrés Blancas González, José Israel Solar Flores, Armando Navarrete Munguía y Miguel Camacho Medina.

Tags:
Next Post

Diversificación del campo laboral de la Enfermería se expande: Directora de la FEUV

Gracias a su preparación el profesional de esta disciplina puede incursionar en diferentes áreas, afirmó Yolanda Méndez Grajales Yolanda Méndez Grajales, directora de la Facultad de Enfermería José Luis Couttolenc Soto Xalapa, Ver., 2/02/2017.- Hoy en día la sociedad aún…
Read
Previous Post

El arte no debe ser elitista: Marcela Vargas

Es fundamental para fomentar una cultura por la paz, aseguró la cantante mezzosoprano Es egresada de la UV e impartió un taller de canto coral para niños y personas adultas en la Colonia Emiliano Zapata de Xalapa Marcela Vargas Karina…
Read
Random Post

Instalan Comisión de revisión al Código Civil

  Diputado José Luis Enríquez encabezará los trabajos para actualizar la legislación vigente. Este martes se instaló la Comisión Especial para la revisión integral del Código Civil para el Estado de Veracruz que tendrá por objetivo el análisis y actualización…
Read
Random Post

La mayor fortaleza de la Coordinación General de Comunicación Social, es su equipo humano: Irma Chesty

  • Necesario restablecer el orden administrativo en la dependencia, considera La titular de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz, Irma Chesty Viveros, compareció ante la LXIV Legislatura del Estado, como parte de la Glosa del…
Read
Random Post

Inspecciona SSP actividades en tianguis de autos, en Fortín

Fortín, Ver., 21 de noviembre de 2016.- A fin de brindar seguridad a los compradores en el tianguis de automóviles de este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) efectúa operativos constantes para evitar ventas fraudulentas o con…
Read
Random Post

Nuestra población envejece y eso no tiene que ser una mala noticia

El estancamiento del crecimiento demográfico en Estados Unidos puede ser un problema, pero también una oportunidad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.