La hipótesis impensada.

3 febrero, 2017 ·

Ahora que en el PRI se anuncia la preparación de cuadros para participar en la elección municipal de junio como sus candidatos se antoja preguntar ¿dónde quedaron aquellas multitudes de gente ambicionando ser tomadas en cuenta para ser postulada? Todo tiene su principio y su fin ¿es este el fin del PRI en Veracruz como partido que marca el rumbo? Si bien no hay cadáveres políticos, no necesariamente implica un protagonismo indefinido.

Pin It
Next Post

“Cárdenas por Cárdenas”.

El próximo día 10, en la Sala de videoconferencias de la Usbi, a las 11 horas, el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano presentará el libro de su autoría “Cárdenas por Cárdenas”, invita el Cuerpo Académico de Estudios Sociohistóricos Comparados del Cambio…
Read
Previous Post

Participar, es el juego.

Una de las características sobresalientes en países de democracia avanzada es el elevado rango educativo de su población, siempre bien enterada y por lo mismo difícilmente será sorprendida por quienes sirven en la cosa pública. Por otro lado, es manifiesto…
Read
Random Post

Agradece Gobernador al Congreso de la Unión aprobación del Presupuesto de Egresos 2022

Comunicado: 4972 *Contará Veracruz con 8 mil 708 mdp más para seguir combatiendo las carencias del pueblo Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2021.- Con la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, el Gasto Federalizado para Veracruz es de 124…
Read
Random Post

Veracruz con potencial energético, de infraestructura y conectividad para empresas de Taiwán

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/ENCUENTRO-EMPRESARIAL-MÉXICO-TAIWÁN.mp3   *Presenta modelo de incentivos fiscales a empresarios del sector electrónico San Andrés Cholula, Pue., 20 de junio de 2023.- Veracruz y las secretarías de Economía y Energía celebraron el Encuentro Empresarial para el crecimiento y la relocalización México-Taiwán,…
Read
Random Post

El peligro del veredicto de Amber Heard

Las repercusiones de este caso llegarán mucho más allá de Heard. Las víctimas de abuso ahora deberán enfrentarse a la posibilidad de que, si deciden contar su historia, podrían acabar en bancarrota. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Con la entrega de títulos a ejidatarios, Veracruz le cumple al movimiento agrarista

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/05/ENTREGA-DE-TÍTULOS-AGRARIOS-ÚRSULO-GALVÁN_5409.mp3   *En coordinación, los órdenes de gobierno dan certeza jurídica a familias de Úrsulo Galván Úrsulo Galván, Ver., 20 de mayo de 2022.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez consideró la entrega de títulos de propiedad y certificados parcelarios como…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.