Los Cuates del MAX aprenden del mundo vegetal

10 marzo, 2017 ·

Los Cuates realizarán recorrido por las sala del centro de Veracruz

Xalapa, Ver., 10/03/2017.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a continuar con su ciclo “Piedra”, el domingo 12 de marzo de 11:00 a 13:30 horas.

En esta sesión, los Cuates del MAX aprenderán sobre las materias primas de origen vegetal, tales como el lino, el algodón, la madera, los aceites, los cereales y las esencias aromáticas.

Posteriormente realizarán un recorrido por las sala del centro de Veracruz, para finalizar con una manualidad de materiales reciclados.

Quienes deseen visitar el MAX, pueden hacerlo de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas y a las 11:30 se realizan recorridos guiados gratuitos.

La entrada para los Cuates es gratuita y el adulto que lo acompañe se le hace 50 por ciento de descuento. Para mayor información consultar el Facebook con el mismo nombre.

Tags:
Next Post

UV promueve Tutorías para la Apreciación Artística

La DGDAIE convoca a estudiantes, docentes y personal administrativo a participar La inscripción está abierta hasta el 13 de marzo Carlos IV Escudero Campo, responsable de las Tutorías para la Apreciación Artística Melissa Montaño Pérez Xalapa, Ver., 10/03/2017.- Las direcciones…
Read
Previous Post

IES, responsables de salvaguardar la identidad digital de sus usuarios

María Inmaculada Bravo García, especialista de la Universidad de Salamanca, impartió la ponencia “Aproximación histórica de la identidad digital” en la USBI Xalapa María Inmaculada Bravo García, de la Universidad de Salamanca, España Claudia Peralta Vázquez Xalapa, Ver., 10/03/2017.- Las…
Read
Random Post

Importaciones mexicanas de soya aumentarán 8.3%: USDA

En la temporada comercial siguiente, 2023-2024, el USDA pronostica que esas importaciones asciendan a 6 millones 550,000 toneladas. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Continuará en Veracruz la estrategia “Aprende en Casa” para todos los niveles educativos: Gobernador Cuitláhuac García

    Xalapa, Ver., 15 de mayo de 2020.- En el marco del Día del Maestro, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer el panorama educativo estatal, a partir del 17 de marzo que inició la estrategia “Aprende en Casa”;…
Read
Random Post

UV implementará el proyecto “Células para la sustentabilidad”

En su fase piloto, iniciará en la Unidad de Ciencias de la Salud; la idea es aplicarlo en todas las regiones universitarias en 2024  Integra las ecotecnias de: agua, energía, ecosalud y residuos sólidos  Cosustenta realizó taller para diseñar un…
Read
Random Post

Egresado de Biología UV analizó distribución de serpientes de coral en México

El estudio coadyuvará en el establecimiento de estrategias para la conservación de dicha especie  Luis Manuel Sánchez Velasco presentó este trabajo para obtener el grado de Licenciado en Biología  “Espero, en algún momento, darle mayor prestigio a la UV,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.