El Poder y La Pasión Por Rubén Morales Aburto El arte del deber con sospechosismo

4 abril, 2017 ·

El tema de hoy es sobre las coincidencias de ya varias dependencias del gobierno de Miguel Ángel Yunes, donde se están presentando la falta de pago de las seis últimas quincenas, definitivamente todo parece indicar, la potencial falta de recursos de la SEFIPLAN en Veracruz, o bien, la línea para hacer que algunos empleados se estén estresando, por no tener su pago quincenal y es que ya están saltando las manifestaciones públicas, por lo que se aprecia el sospechosismo.

Mire usted amable lector, se están dando a conocer falta de pago en el personal del Centro de Cancerología (CECAN), allá en el Cerro de Macuiltepec, hay falta de pago a personal del museo interactivo de Xalapa y no les han pagado a los ciento treinta empleados empleados de las oficinas de Análisis donde dirige Arturo Hernández Abascal, a quienes  les refieren, que de plano se vayan a demandar su pago atrasado legalmente.

Sostengo el sospechosismo, ya que los empleados del CECAN del régimen federal, son eminentemente del sector salud, donde despacha el ex diputado local del PRI, en la 57 Legislatura, el peroteño Irán Suarez Villa, tema que hasta hoy no entienden ni aceptan esa falta de pago los quejosos, ya que ese depósito argumenta es directo de México, tomaron instalaciones, como fuerte reclamo por falta de pago de sus salarios, correspondiente a 90 días, se ven afectados médicos y personal administrativo en las doce jurisdicciones sanitarias y en todos los hospitales públicos, entre los que están: Tuxpan, Río Blanco, Poza Rica, el General de Veracruz, y el Centro de Alta Especialidad (CAE). Así  mismo, señalan que les ofrecen firmar otro contrato temporal por lo que se las pagarían hasta mayo, es decir, no hay para cuando tengan quincenas. ¿Será línea para reventarlos?.

Desarmados en Las Choapas

De acuerdo al reciente suceso de anarquía, en el municipio sureño de Las Choapas, Ver., donde por los mismos, lugareños se desenmascararon, tomaron armas y crearon filtros, para ambas entradas a la cabecera municipal, Rogelio Franco Castán, actual Secretario de Gobierno en Veracruz, da a conocer que ya llegó la Secretaría de Seguridad Pública conjuntamente con la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA) o sea los soldados, para aplicar estrategias de gobernabilidad municipal ya que hubo armas de varios calibres, por lo que ya los desarmaron y es que la gente estuvo tan aprensiva, que llegaron a amenazar a fotoreporteros, para no hacer sus fotos, solo por hacer su trabajo, de informar. ¡Son escenarios para medir músculo ejecutivo!

Soledad Atzompa, tendría autodefensas de nuevo

El llamado es a Rogelio Franco, ya que gentes de Soledad Atzompa, Ver., dicen que el Gobierno del Estado, podría desentenderse del pago de a policías, por eso se manifestaron cruzando carros en Enriquez y gritar consignas en  la plaza Lerdo, la cosa se pone dura ya que advierten que si quitan a los elementos policiacos, se levantarán de nuevo con  autodefensas, por lo que veo esa justificación clara del gobierno estatal, de que no hay  recursos para el pago de la nómina de estos elementos que resguardan a más de 30 mil habitantes, ya que actualmente hay veinte polis municipales y veintiséis polis estatales. ¡Es neta, esta cañón la falta de pagos, Franco Castán suda este calor!

Un favor bien grande a todos los que manejan: ceda el paso al peatón, el 1X1 y no use frecuentemente el claxon, todos los que manejamos queremos avanzar, digo…

Mail: mumen.moyayes@gmail.com

Instagram: Analitikfotoperiodismo

Twitter:@analitik66

Facebook: Ruben Morales Aburto

Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo

Blogspot: Analitikfotoperiodismo.blogsopt.mx

In category:Ruben Morales
Next Post

El Poder y La Pasión Por Rubén Morales Aburto ¿Y los registros a las municipales? Bien gracias…

Luego de pasar un fin de semana, atiborrado de señalamientos, todos en contra y nada a favor del Presidente Enrique Peña, por tirarse ese round nacional e internacional, con el tema de Javier Duarte, y sí, MAYL, denuncio hasta el…
Read
Previous Post

El Poder y La Pasión Por Rubén Morales Aburto

Che Che Herrera quiere ver al Gobernador Yunes El empresario jalapeño José Adrián Herrera Domínguez, en su calidad de dueño del corporativo CHCH Logística, en conferencia de prensa, esta mañana, pide una audiencia para presentarle al Gobernador Miguel Ángel Yunes…
Read
Random Post

Morena sigue reclutando chapulines

A estas alturas se antoja difícil concebir a MORENA como un partido de izquierda, porque recibe a cuanto prófugo partidista se le acerca, venga de donde venga. El más reciente anexo a su inventario es un regidor xalapeño proveniente del…
Read
Random Post

‘Bueno para el alma’: los muralistas de São Paulo apuestan por convertir a su ciudad en un lienzo

Los funcionarios de esa ciudad brasileña antes acosaban a los artistas del graffiti y los muralistas, tratándolos como vándalos. Ahora el gobierno incluso financia esas expresiones artísticas que hacen de la metrópolis una galería al aire libre. Lea el artículo…
Read
Random Post

Cómo votar en California: cuándo es el último día y otras dudas

Toda la información que los electores deben saber para participar en la elección presidencial de este año. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Aventura, historia, cultura y tradición en Orizaba

Orizaba, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Una de las zonas más admiradas por sus inigualables áreas naturales, es la región centro del estado de Veracruz, llamada de las Altas Montañas, ya que posee unos de los paisajes más impresionantes…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.