Facultad de Letras Españolas realizará cena-baile

1 junio, 2017 ·

  • El 7 de julio se llevará a cabo este evento que está abierto a todo el público, con motivo de su 60 aniversario

Adriana Durán García

Carlos Hugo Hermida Rosales

Xalapa, Ver., 01/06/2017.- Con motivo de la celebración del 60 aniversario de su fundación, la Facultad de Letras Españolas de la Universidad Veracruzana (UV) llevará a cabo una cena-baile el 7 de julio en punto de las 20:00 horas, en el gimnasio universitario del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Adriana Durán García, organizadora de este evento, invitó a la comunidad universitaria y al público en general a celebrar a las humanidades y a las letras españolas.

“En el ámbito literario es importante hacer comunidad y relacionarse, para así poder conversar y escuchar a distintas personas, lo cual puede propiciar futuras colaboraciones y trabajos conjuntos”, manifestó.

El evento tiene un costo de 500 pesos, incluye la cena y el baile en el que participarán diversos grupos musicales; la entrada es restringida a sólo adultos.

Quienes deseen adquirir un pase pueden dirigirse a la Facultad de Letras Españolas, ubicada en Francisco Moreno esquina Ezequiel Alatriste, Colonia Ferrer Guardia, o llamar al teléfono (228) 8156829.

Tags:
Next Post

Transdisciplinariedad debe permear en todos los campos del conocimiento

Domingo Adame, profesor de la Facultad de Teatro de la UV, explicó que esta metodología enriquece e impulsa el quehacer de cualquier área Domingo Adame Hernández Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver., 01/06/2017.- Domingo Adame Hernández, académico de la Facultad…
Read
Previous Post

Curso Vacacional Ollin abre inscripciones

Desde el 5 de junio hasta el 13 de julio, en las oficinas de la DADUV La actividad será del 17 de julio al 11 de agosto, para niños y adolescentes entre cinco y 16 años de edad El Curso…
Read
Random Post

Listo nuevo pago de deuda a 80 proveedores del Gobierno Estatal: Cuitláhuac García

  Fundamental que en este momento de contingencia tengan capital para seguir contribuyendo a la economía local, expresa   Xalapa, Ver., 17 de agosto de 2020.- Este lunes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que, producto del buen manejo de las…
Read
Random Post

Cosustenta impartió capacitación sobre sustentabilidad

Asistieronun total de 147 administradores de todas las regiones universitarias  La intención es contar con elementos para la inclusión de nuevos proyectos  Participaron 147 administradores de todas las regiones universitarias Redacción Universo  Fotos: Cortesía de Cosustenta   30/06/2023, Xalapa, Ver.- La…
Read
Random Post

Voces de las protestas en China

En más de una decena de entrevistas, manifestantes jóvenes explicaron cómo los acontecimientos de los últimos días se convirtieron en un “punto de inflexión”. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV se suma a la segunda etapa de vacunación contra Covid-19

Principales Desde temprana hora de este jueves alumnos, académicos y directores de Ciencias de la Salud de la región Veracruz coordinan la logística, aplican vacunas y toman registro, entre otras actividades   Académicos y alumnos de la Facultad…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.