Acerca SEDESOL beneficios sociales en salud, alimentación y educación a pobladores de Tatatila

14 junio, 2017 ·

Tatatila, Ver.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Indira Rosales San Román, estuvo en el municipio de Tatatila entregando diversos apoyos en materia de salud, alimentación y educación de manera directa a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la región.
Este esquema representa un esfuerzo coordinado entre el Gobierno del Estado y las autoridades municipales, en favor de la población que lo requiere.
A través del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), se brindan cursos gratuitos de alfabetización y regularización en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria.
La Secretaria Indira subrayó que con beneficios como los que hoy se entregan en Tatatila, el programa “Veracruz Comienza Contigo” brinda a los veracruzanos más posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida.
In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Atiende la SIOP deslave en carretera Coscomatepec-Tetelcingo

-Se ha gestionado maquinaria de la dependencia para una pronta solución Tetelcingo, Ver.-Ante las lluvias ocurridas la madrugada de este miércoles que ocasionaron un deslave en la carretera Coscomatepec-Tetelcingo, a la altura  de la comunidad San Nicolás, la Secretaría de…
Read
Previous Post

Participa titular de Sedarpa en el Arroz a la Tumbada más grande del mundo

Alvarado, Ver. Con el fin de preservar las costumbres arraigadas en el estado de Veracruz, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés visitó el municipio de Alvarado, para ser partícipe de…
Read
Random Post

Revocatoria en California: estas son las claves

Los primeros informes sugieren que la gran base demócrata de California apoya al gobernador Newsom, que arrasó en 2018, cuando fue electo. En la boleta hay más de 40 contendientes para sustituirlo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Una dupla depredadora.

 Fuera de México debe sorprender que después de las 56 denuncias presentadas por la Auditoría Superior de la Federación contra los periodos de gobierno de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa en Veracruz, el primero aún se mantenga…
Read
Random Post

Monterrey arrolla al campeón y cierra los cuartos

Se acabó la posibilidad del bicampeonato para Cruz Azul gracias al potencial ofensivo de Rayados, que no se intimidó en el Azteca y repitió la dosis de 4-1 de la Concachampions. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

FCQ realizó VI Feria de la Farmacología

Emma Virginia Herrera inauguró el evento, acompañada de directivos, académicos y estudiantes de la FCQ Francisco Javier Chaín Revuelta 16/05/18, Orizaba, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) realizó la VI Feria de la Farmacología “Aprende, juega y diviértete”, en la explanada…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.