Atiende la SIOP deslave en carretera Coscomatepec-Tetelcingo

15 junio, 2017 ·

-Se ha gestionado maquinaria de la dependencia para una pronta solución

Tetelcingo, Ver.-Ante las lluvias ocurridas la madrugada de este miércoles que ocasionaron un deslave en la carretera Coscomatepec-Tetelcingo, a la altura  de la comunidad San Nicolás, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) ha iniciado ya la gestión de maquinaria para su rehabilitación.

Durante su visita por la región, el titular de Infraestructura Julen Rementería del Puerto, arribó al tramo afectado y dijo que pronto se estará restableciendo el tránsito vehicular.

“Ya se va a atender la afectación, y seguramente en unos días más se restablecerá, primero el paso y después terminar todas las acciones previstas para la ejecución de una buena obra”, aseguró.

El funcionario estatal señaló que debido al deslave hay una grave incomunicación entre las comunidades aledañas, al tiempo que pidió comprensión de pobladores ya que la rehabilitación se llevará varios días.

La SIOP también se ha coordinado con la Secretaría de Protección Civil para el acordonamiento del área por el riesgo que esta presenta a quienes por ahí transitan diariamente.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Inaugura el Secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez, el Curso para Guías de Turistas

- Será impartido por especialistas en temas históricos y de antropología Veracruz, Ver.- Al inaugurar el Curso para Guías de Turistas “La religión prehispánica, el calendario y los códices”, el Secretario de Turismo y Cultura (SECTUR), Leopoldo Domínguez Armengual, aseguró…
Read
Previous Post

Acerca SEDESOL beneficios sociales en salud, alimentación y educación a pobladores de Tatatila

Tatatila, Ver.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Indira Rosales San Román, estuvo en el municipio de Tatatila entregando diversos apoyos en materia de salud, alimentación y educación de manera directa a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores…
Read
Random Post

Inegi presentó encuestas sobre percepción de seguridad

“En el Inegi aportamos información para la toma de decisiones, hacemos análisis de las cifras pero no sacamos conclusiones, eso le corresponde a la ciudadanía”: Juan Manuel Yglesias López, coordinador estatal de Inegi José Luis Couttolenc Soto 21/02/2018, Xalapa, Ver.-…
Read
Random Post

Nuevo frente frío afectaría a Veracruz a partir del miércoles, informa PC

Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que el Frente Frío número 10 se localiza sobre la parte central de Texas, y se prevé se mueva hacia el noroeste del Golfo de México…
Read
Random Post

¿Por qué me siento mal antes de mi periodo?

Los investigadores no comprenden del todo cómo afecta el ciclo menstrual al sistema inmunitario, pero los expertos afirman que hay razones por las que algunas mujeres pueden sentirse mal en determinados momentos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Colectivo Hojarasca promueve divulgación científica en plataformas virtuales

Utilizan redes sociales como Facebook y YouTube “Nos estamos enfocando en la divulgación científica para  tener un impacto positivo en nuestra formación y en nuestra sociedad”: Jorge Ramos, integrante del colectivo Los días 1 y 2 de junio presentaron un…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.