Reunión productiva

19 junio, 2017 ·

Xalapa, Ver. a 19 de junio de 2017.- En el edificio del PRI Estatal, el Presidente del CDE de este partido en el Estado de Veracruz, Renato Alarcón Guevara,  sostuvo  una muy productiva reunión con los Presidentes Municipales Electos de la Alianza para Que Resurja Veracruz. Se contó con la presencia de los Senadores de la República José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa. “Con unidad y de manera coordinada estamos trabajando por el bienestar de todos los veracruzanos y continuamos en la ruta del diálogo con los actores políticos priistas”, destacó.

 

In category:Estatales
Next Post

REALIZA PARTIDO VERDE PRIMERA REUNIÓN PLENARIA CON EDILES ELECTOS

  REALIZA PARTIDO VERDE PRIMERA REUNIÓN PLENARIA CON EDILES ELECTOS *Comprometidos próximos gobernantes municipales con medio ambiente: Marcelo Ruiz   Los Presidentes municipales electos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sostuvieron una reunión de trabajo con el Vocero del…
Read
Previous Post

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN ATMOSFÉRICA Y ECOLÓGICA Y LA COMISIÓN NACIONAL FORESTAL, GERENCIA ESTATAL DE VERACRUZ.

Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Delegación Veracruz representada por la Ing. Valeria Madrigal Sánchez. En el marco de la ceremonia de graduación del Doctorado en Gestión Ambiental, generación 2015-2017, se llevó a cabo la firma de este documento en el que…
Read
Random Post

Virtuosismo y Bravura, presenta la OSX

Música de Beethoven, Strauss y Liszt, con Gilles Vonsattel como solista al piano, el viernes 5 de mayo   El pianista Gilles Vonsattel Jorge Vázquez Pacheco Xalapa, Ver., 02/05/2017.- La presencia del pianista suizo-norteamericano Gilles Vonsattel es uno de los…
Read
Random Post

La dignidad, antes que nada

Aunque entre políticos la dignidad no es una virtud muy practicada, de cualquier manera, un gobernador debe darle su lugar al cargo, por lo cual no resulta cómodo ser abucheado por gente de su pueblo, y menos en presencia del…
Read
Random Post

UV y USAC presentarán libro Cultura visual y educación en arquitectura y diseño gráfico

Es resultado del trabajo conjunto de investigadores de ambas instituciones    La presentación se realizará a través de Zoom   Carlos Hugo Hermida Rosales  09/09/2021, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) y la Universidad de San Carlos (USAC), de Guatemala, presentarán…
Read
Random Post

Realiza Prevención y Reinserción Social pago a monitores del IVEA

Zongolica, Ver., 20 de octubre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), informó que en el reclusorio de Zongolica se efectuó el pago a monitores del Instituto Veracruzano…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.