Fiscal Especial esclarecerá homicidio de familia en Coatzacoalcos

1 julio, 2017 ·

Xalapa, Ver., junio 26 de 2017.- El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, designó el pasado 25 de junio al abogado Julio Ortiz Medina como fiscal especial para la atención del homicidio de cuatro menores de edad y sus padres, ocurridos el pasado día 24 de los corrientes, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Las indagatorias fueron iniciadas desde que se tuvo conocimiento de los hechos por la Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos; los avances del resultado de las prácticas periciales y criminalística de campo han sido canalizadas al fiscal especial, quien las tiene a su cargo.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), instruyó al servidor público en el momento de su designación conducirse con total diligencia y sensibilidad.

Como en todos los asuntos que son competencia del fuero común, la autoridad investigadora hace uso de todos los elementos jurídicos, materiales, humanos y tecnológicos contemplados por la Ley.

Las investigaciones concluirán hasta esclarecer en su totalidad los hechos, identificar al o los presuntos responsables y llevarlos ante las autoridades para que se les aplique todo el rigor de la justicia.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Desactiva PC Alerta Gris, pero continúa al pendiente por lluvias y ciclones tropicales

- Pide seguir tomando las precauciones pertinentes por deslaves, derrumbes, deslizamientos, crecidas de ríos y arroyos e inundaciones pluviales Xalapa, Ver.- Durante las próximas 72 horas se prevé continúen las probabilidades de lluvias y tormentas en algunas zonas del territorio…
Read
Previous Post

Orientará Sedarpa a cañeros para cultivar nuevas especies

*Veracruz es puntero en la producción de azúcar *Estrategias de trabajo beneficiarán también a piloncilleros   Xalapa, Ver. Con el fin de mantener a Veracruz entre las entidades punteras del país en la producción de azúcar, la Secretaría de Desarrollo…
Read
Random Post

UV patentó equipo para entrenar nadadores fuera del agua

#PorEl4porciento El sistema innovador permitirá supervisar y corregir técnicas y movimientos de brazadas; la posición, velocidad, aceleración y esfuerzo realizado por el atleta, se puede analizar posteriormente  En el diseño del prototipo participaron investigadores y estudiantes    Antonio Marín Hernández…
Read
Random Post

Sin tacto

  Por Sergio González Levet Si en el comité nacional de Morrena andan perdidos con la elección de su presidente, en Veracruz no se quedan atrás y han hecho lo único que saben hacer, es decir, mejor no hacer nada.…
Read
Random Post

Universitarios reflexionaron sobre discapacidad y discriminación – Universo – Sistema de noticias de la UV

En el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad, el Cendhiu realizó el conversatorio “La discapacidad como realidad dentro de la Universidad Veracruzana”  Los asistentes compartieron experiencias personales Claudia Peralta Vázquez  04/12/2019, Xalapa, Ver.- Con la participación de…
Read
Random Post

Queremos ver a nuestros amigos (pero ¿a cuáles?)

La pandemia redujo muchos círculos sociales a burbujas pequeñas. Tal vez eso no sea tan malo Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.