Inaugura titular de SEDECOP, Alejandro Zairick, la “Expo Hecho en Veracruz”, en la ciudad de Córdoba

2 julio, 2017 ·

– Apoyando a productores locales
Córdoba, Ver.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Alejandro Zairick Morante, inauguró este sábado la “Expo Hecho en Veracruz”, en el Parque 21 de Mayo de la ciudad de Córdoba, donde se busca impulsar y apoyar a los productores y emprendedores veracruzanos.
Es un programa prioritario de esta administración para apoyar la economía local, acompañando el esfuerzo de los empresarios, a través de las distintas etapas de producción y comercialización de sus productos.
En la “Expo Hecho en Veracruz” alrededor de 40 micro y pequeñas empresas ofrecen una gran variedad de productos, como alimentos, bebidas, dulces y prendas.
El Secretario Alejandro Zairick dijo que la siguiente etapa será el crecimiento de las marcas, para intentar posicionarlas en los mercados internacionales. Reiteró el apoyo en temas como el desarrollo de código de barras, empaques, embalaje y mercadotecnia.
La SEDECOP brinda asesoría similar a los productores de limón persa, café, metal-mecánica y algunos hidrocarburos, que se exportan de Veracruz a destinos tan variables como Asia y Europa.
La “Expo Hecho en Veracruz” recorrerá la entidad, buscando apoyar a todas y todos los productores del Estado.
In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Brindará Sedarpa Seguro Catastrófico a productores

*Después de 4 años, el SACS estará disponible para veracruzanos *Cubrirá 667 mil hectáreas   Xalpa, Ver. Debido a la malversación de los recursos, Veracruz no contaba con el Seguro Agrícola Catastrófico (SACS) desde hace cuatro años, sin embargo, en esta…
Read
Previous Post

Comunicado Gobierno del Estado de Veracruz

Viernes 30 de Junio de 2017 El día de hoy en Coatzacoalcos, fue clausurada —por primera vez en la historia— una sucursal de institución bancaria (BANAMEX) por no cumplir con los compromisos de seguridad en sus instalaciones que fueron establecidos…
Read
Random Post

En Corea no hay que explicarle TikTok a la abuela

Con videos en YouTube y TikTok que muestran sus vidas, modas y rutinas, algunos surcoreanos de la tercera edad desafían la idea de que estos medios son cosa de jóvenes. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Javier Corral, el protagónico

  Al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se le queman las castañas por andar de rijoso y esto hace que lo exhiban de fea manera Sobre el conflicto de competencia jurisdiccional resuelto por el Poder Judicial de la Federación dice…
Read
Random Post

Bruno D´Amore – Universo – Sistema de noticias de la UV

El matemático y escritor italiano participó en el 10º Encuentro Internacional sobre la Enseñanza del Cálculo, Ciencias y Matemáticas  Dictó la ponencia magistral “Matemática en todo”, el jueves 26 de septiembre en la Facultad de Contaduría y Administración  El…
Read
Random Post

Conoce a El Embajador Sin Fronteras, este fin de semana en el puerto de Veracruz

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/05/SUBSECRETARIO-SECTUR-HÉCTOR-AGUILERA-LIRA.mp3 Veracruz, Ver., 26 de mayo de 2023.- Como parte del XXXIII Crucero de Instrucción al Exterior, el Buque Escuela Simón Bolívar de la Armada de Venezuela arribó al puerto de Veracruz y permanecerá hasta el lunes 30 de mayo,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.