Reordenamiento vehicular no debe perjudicar la economía de la gente

10 julio, 2017 ·

Al pronunciarse sobre el Programa de Reordenamiento y Regularización Vehicular del Servicio de Transporte Público del Estado de Veracruz, el diputado Ernesto Cuevas Hernández subrayó que esta medida más allá de generar seguridad a la población parece una práctica recaudatoria.

Durante la décima sesión ordinaria, del primer año de labores de la LXIV Legislatura, el diputado del distrito de Misantla expuso que alrededor de 120 mil unidades tendrán que pagar la cantidad de dos mil 70 pesos como parte de este programa.

El Gobierno del Estado obtendrá recursos de este programa, pero al momento no se conoce a qué rubro se destinarán, manifestó el legislador.

En tribuna, refirió que desde la Comisión Permanente de Tránsito y Seguridad Vial buscarán cómo apoyar al gremio de transportistas porque hoy en día la economía de las familias no está para realizar más pagos.

Consideró que el empadronamiento de los conductores es algo que perjudica el bolsillo de quienes se dedican a la actividad de transporte público. “Si durante un año el concesionario tiene más de un par de conductores, entonces tendrá que pagar reiteradamente el empadronamiento”, abundó.

#-#-#-#

Next Post

Tendría Veracruz una ley para apoyar la actividad piloncillera

Para fomentar y respaldar el trabajo que realizan las personas que se dedican a la actividad piloncillera en Veracruz, la diputada María Adela Escamilla Moreno anunció que analizan presentar en breve una iniciativa de ley en la que prevén la…
Read
Previous Post

80 mil pescadores veracruzanos afectados por contaminación de PEMEX: Arturo Esquitín

  Recorrió zona sur del estado para cuantificar daños pesqueros   Alrededor de 80 mil pescadores en Veracruz han sido afectados por la contaminación que genera sobre los cuerpos de agua el derrame de hidrocarburos de la empresa Petróleos Mexicanos…
Read
Random Post

Corrupción, problema multifactorial arraigado en México

Si se quiere un sistema anticorrupción eficaz, es necesario fortalecer la autonomía de los órganos integrantes del Comité Coordinador como eje toral: investigador    El Instituto de Investigaciones Jurídicas llevó a cabo la mesa de análisis “Balance del modelo de combate a la…
Read
Random Post

Editorial: Perlas de un aspirante a Rector

Es impresionante ver cómo la falta de vocación de servicio de nuestros gobernantes, así como su discurso demagógico dirigido a quien menos oportunidades educativas han tenido en nuestro país, hacia quienes conforman la población más vulnerable al engaño particularmente en…
Read
Random Post

AMLO prometió ‘abrazos no balazos’ pero la violencia continúa

El presidente de México desmanteló la policía federal y creó la Guardia Nacional para enfrentar una violencia galopante. Tres años después, las organizaciones criminales han ampliado su alcance. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

En Esta Hora

Luis Bustos   La Delegación de la SEP Una serie de cambios se ha presentado en las Delegaciones Federales en el estado…algunos muy acertados, otros, no tanto, sin embargo, ha trascendido que en la semana que empieza, podrían concretarse dos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.