Presentan SIOP proyecto de reconstrucción del Libramiento Tuxpan

14 julio, 2017 ·

 

*Los trabajos ya han dado inicio y se proyecta incentivar el desarrollo urbano en la ciudad.

Tuxpan, Ver.-La reconstrucción en 4.3 km de la calle “Adolfo López Mateos” tiene como objetivo convertirla en un moderno y funcional boulevard para la ciudad, expuso el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto.

Rementería del Puerto detalló que el proyecto de Tipo A4 es de una calzada con un ancho total de 14 metros, camellón de un metro y andadores de dos metros para el traslado seguro de las personas.

Una vez concluido los trabajos donde se invierten 100 mdp, el flujo vehicular aumentará en un tres por ciento, es decir de 7, 297 que se registra actualmente pasará a 13, 800 vehículos más.

La vida útil de la obra se extiende a 30 años, y al ser una carretera de altas especificaciones se podrá recorrer a 60 km por hora de manera que el tiempo de traslado por esa vía pasará de 15 a sólo seis minutos.

El ex alcalde de Veracruz, aseguró que también se construirán obras complementarias de drenaje, retornos, alumbrado público y se mejorará la infraestructura para el transporte público.

Durante la presentación del proyecto que fu puesto en marcha ante el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, el funcionario estatal destacó que esta obra conlleva orden vial, menores tiempos de traslado y seguridad para los peatones.

Next Post

Que Javier Duarte será extraditado este lunes

Según declaraciones del Presidente de Guatemala, Jimmy Morales, ya se han finalizado todos los trámites referentes al proceso de extradición del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, de manera que sería trasladado a nuestro país el próximo lunes 17 de…
Read
Previous Post

Atiende Pepe Yunes a cooperativas pesqueras del norte de Veracruz

  Poza Rica, Ver. 14 de julio de 2017.- Reunido con pescadores de la zona norte del estado, que integran a las cooperativas pesqueras de la Laguna de Tamiahua, Tampamachoco, Tampico Alto y Tuxpan, el senador por Veracruz, Pepe Yunes…
Read
Random Post

La técnica textil de la Amazonia peruana se aprecia el Museo Nacional de Culturas Populares

La técnica textil y cosmovisión del pueblo Shipibo-Konibo (grupo étnico de la Amazonia peruana) se aprecian en la muestra Shipibo-konibo. Moda, identidad y cultura, inaugurada la noche de este lunes 17 de julio en el vestíbulo de la Sala Cristina Payán…
Read
Random Post

Tenemos que hablar de tus hábitos digitales

Remedios para desconectarte, una caminata de 2400 kilómetros, elecciones en Venezuela y más para estar al día. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Asumimos el compromiso de entregar apoyos directos para cuidados infantiles, afirma el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al presentar censo de beneficiarios

Más de 213 mil niñas y niños serán beneficiados con recursos que serán entregados a estancias María Luisa Albores, secretaria de Bienestar, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Más de 213 mil niñas y niños serán beneficiados…
Read
Random Post

Versión estenográfica de las palabras del secretario de salud, doctor José Narro Robles

Muy buenos días tengan todas y todos ustedes. Señor director del Instituto Politécnico Nacional, doctor Enrique Fernández Fassnacht, para mí es una vez más un privilegio el poder estar acompañando al señor director general de esta muy prestigiosa, extraordinaria institución…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.