El Gobernador Yunes exigió que Duarte sea castigado en prisión.

17 julio, 2017 ·

A través de un video desde su cuenta de Facebook, el mandatario estatal  exigió que se investigue también a Fidel Herrera y a todos los que participaron en el saqueo.

ESTENOGRÁFICA DEL VIDEO

Después de huir de la justicia durante muchos meses, hoy fue traído a México Javier Duarte.

Hoy mismo, renovamos nuestra exigencia de que se haga justicia; le pedimos a la Procuraduría General de la República que actúe con toda severidad, que se le aplique una pena privativa de libertad de muchos años, que se mantenga en prisión.

Pero también, que devuelva los miles de millones de pesos que se robaron él y su banda, y que mantienen hoy a Veracruz en la situación financiera más crítica de su historia.

Exigimos también, que se investigue a todos, no sólo a Duarte, que se actúe contra Fidel Herrera y contra todo este grupo que durante años saqueó a Veracruz.

Como Gobernador del Estado me mantendré vigilante. La justicia llegará, estoy totalmente seguro.

Next Post

Colombia, presente en la 28ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil del IVEC

Xalapa, Ver.- Colombia tendrá una gran presencia en la 28ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) con los escritores Triunfo Arciniegas, Óscar Pantoja, Felipe Restrepo Pombo y John Naranjo, además del promotor cultural,…
Read
Previous Post

Moreno Chazzarini, nuevo Secretario de Finanzas

Xalapa, Ver. 15 de julio de 2017.- Este día, el C. Gobernador del Estado, Miguel Angel Yunes Linares, tomó protesta de ley como nuevo Secretario de finanzas y Planeación, a Guillermo Moreno Chazzarini, quien se desempeñaba como Contralor General del…
Read
Random Post

Niños y jóvenes de la OSIM preparan su próxima gira en campamento de Querétaro

Amealco, Querétaro.- Un trabajo intensivo de 8 a 10 horas diarias de práctica musical viven diariamente 122 niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 17 años de edad en el Campamento de Estudios y Conciertos de Verano de la…
Read
Random Post

Héctor Vázquez Leal se integra a la Junta de Gobierno de la UV

El CUG lo designó con 117 votos a favor, en sustitución de Leticia Mora Perdomo    El pleno del CUG designó, por mayoría de votos, a Héctor Vázquez Leal como nuevo integrante de la Junta de Gobierno de la UV…
Read
Random Post

‘Están llegando cantidades enormes’: ante las dificultades en EE. UU. muchos migrantes buscan refugio en México

Una cantidad récord de personas solicitaron asilo ante las autoridades mexicanas el mes pasado, atraídas por los lazos familiares y las altas tasas de aprobación, y desanimadas por la dificultad para ingresar a Estados Unidos. Lea el artículo en el…
Read
Random Post

Participantes UV en curso de movilidad virtual recibieron constancias

Se reconoció a académicos y estudiantes que cursaron el taller Virtual International Collaboration (VIC) en las cinco regiones universitarias  La rectora Sara Ladrón de Guevara resaltó la importancia de la comunicación virtual en la internacionalización de esta casa de estudios…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.