Finaliza recepción de proyectos para Concurrencia

23 julio, 2017 ·

 

Huayacocotla, Ver. Con éxito finalizó la recepción de proyectos productivos para los recursos de Concurrencia con las Entidades Federativas 2017. Los 12 Distritos de Desarrollo Rural (DDR) de los municipios sedes del Programa, recibieron a los productores interesados en tiempo y forma, tal como lo establecían las Reglas de Operación. A partir de esta fecha, se seleccionarán los proyectos más viables para el desarrollo agropecuario de Veracruz y en 30 días se emitirá el dictamen.

Next Post

Garantiza la SIOP que carreteras a construir no sufran socavones

    -La dependencia cuida apegarse a los proyectos ejecutivos a fin de cumplir con obras de calidad Xalapa, Ver.-El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto declaró que la dependencia garantiza la…
Read
Previous Post

Logra Mariana Dunyaska construcción de primaria en el municipio de Medellín

  Con una inversión aproximada de 3.5 millones de pesos se inician los trabajos de construcción de la escuela primaria Gabriel García Márquez, gracias al trabajo de gestoría realizado por parte de la diputada Mariana Dunyaska García Rojas en el…
Read
Random Post

En la FILU presentaron el libro Sergio Galindo

La obra se incluye en la colección Veracruz Universal del Ivec y reúne una parte breve, pero significativa, del trabajo del reconocido novelista y cuentista xalapeño    Dentro de las actividades de la FILU 2021, el Ivec presentó el libro Sergio Galindo   José Luis Couttolenc Soto …
Read
Random Post

Despiadado y turbio: así es el mercado de las mascarillas N95

Cargamentos incautados misteriosamente, intermediarios sospechosos y un gobierno que, pese a los pedidos del sector público y privado, se rehusó a regular el mercado de equipo de protección personal. Así enfrenta Estados Unidos la ‘tercera ola’ del coronavirus. Lea el…
Read
Random Post

Inició el 3er Foro Internacional de la Francofonía en la UV 

Las actividades serán del 24 al 26 de abril en varias dependencias, el programa completo se puede consultar en: http://francofoniauv2019.x10.mx/francofonia/index  La rectora Sara Ladrón de Guevara afirmó que el idioma francés ya tiene presencia en las cinco áreas académicas de…
Read
Random Post

Alumnos de Ingeniería construyeron estructuras de puentes a escala

El reto fue que soportaran el peso de cada integrante de los equipos  Paticiparon estudiantes de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Eléctrica Claudia Peralta Vázquez  15/06/19, Xalapa, Ver.- Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.