Logra Mariana Dunyaska construcción de primaria en el municipio de Medellín

23 julio, 2017 ·

 


Con una inversión aproximada de 3.5 millones de pesos se inician los trabajos de construcción de la escuela primaria Gabriel García Márquez, gracias al trabajo de gestoría realizado por parte de la diputada Mariana Dunyaska García Rojas en el municipio de Medellín.
Más de 120 niños y niñas se verán beneficiados con la construcción de una institución completa, que contará con 6 aulas, dirección, plaza cívica y baños, la cual estará ubicada en el fraccionamiento Arboledas San Miguel.
Mariana Dunyaska García Rojas dijo que el impulso a la educación es una de las prioridades de este gobierno, ya que representa el futuro del Estado, por ello agradeció al licenciado Miguel Angel Yunes Linares por las facilidades otorgadas para que a través del programa de Espacios Educativos esta obra sea una realidad en el distrito que ella representa.
Por su parte la directora del plantel, Adriana Rodríguez Loya, reconoció el interés de la legisladora local por transformar esta escuela con piso de tierra y lodo, y paredes de madera y techo de lámina, en una institución digna para los estudiantes.
El día de mañana el gobernador del estado asistirá hasta dicho lugar para dar inicio de manera oficial a los trabajos de construcción de la escuela primaria Gabriel García Márquez.

Next Post

Finaliza recepción de proyectos para Concurrencia

  Huayacocotla, Ver. Con éxito finalizó la recepción de proyectos productivos para los recursos de Concurrencia con las Entidades Federativas 2017. Los 12 Distritos de Desarrollo Rural (DDR) de los municipios sedes del Programa, recibieron a los productores interesados en tiempo…
Read
Previous Post

Confía sector obrero que reforma laboral cumpla con la deuda que se tiene con los trabajadores

*Se requiere la creación de empleos y el pago de un salario digno y remunerador: Rodríguez Vázquez. *Rinde protesta como presidenta del CEN de la Alianza Sindical Mexicana, siendo la primera mujer es ocupar este cargo.   Por Redacción Ciudad…
Read
Random Post

La construcción de Vladimir Putin

El recorrido de 22 años en los que el líder de Rusia pasó de estadista a tirano. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Ya enseñaron el cobre

Lo dicho, el ejercicio del poder desgasta y en México basta una oportunidad para comprobarlo, lo mismo ocurre si el actuante es priista, panista, perredista, “ecológico” o de Morena, todo es cuestión de observarlos en el desempeño de la función…
Read
Random Post

Christian Morgado es doblemente UV: estudia Contaduría y Derecho  

“En el área fiscal debemos estar al tanto de las leyes y me dijeron que para tener un dominio completo lo más recomendable es estudiar Derecho a la par”, aseguró    “Aprovechemos el tiempo ahora que se puede”, aconsejó el…
Read
Random Post

¿Pleito político o celo entre socios?

En realidad la nota no es extraña: el diputado local,  Rodrigo García Escalante, ha declarado su intención de demandar al ex priista Francisco Garrido, porque extorsiona a quienes pretenden candidaturas a alcaldías y regidurías. Si el asunto estuviera en otro…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.