Se mantendrá el World Trade Center; se pagará la franquicia

4 agosto, 2017 ·

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, ordenó pagar al World Trade Centers Association (WTCA) para mantener la franquicia del WTC de Boca del Río, liquidando los adeudos que se tienen de los años 2015, 2016 y 2017.

Como parte de los beneficios de mantener la membresía, el World Trade Center continuará operando y fortaleciéndose como un centro receptor del turismo de negocios, generador de empleos y de derrama económica a la entidad veracruzana.

Además de su posicionamiento internacional como destino de negocios e inversión, al tener presencia en alrededor de 300 WTCs en 90 países y entre 15 mil profesionales a su servicio.

Desde que la WTCA le otorgó su licencia en 1994 y que lo convirtió en el tercer World Trade Center de la República Mexicana, ha sido una importante vitrina de exposición comercial de productos y servicios de calidad, y un constante foro de aprendizaje y de capacitación de negocios.

Next Post

Acuerdan SECTUR y CPTM ejecutar programas de promoción y publicidad turística en Veracruz

Veracruz, Ver.- El Secretario de Turismo y Cultura (SECTUR), Leopoldo Domínguez Armengual, y el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Héctor Flores Santana, firmaron un Convenio de colaboración y coordinación para la ejecución de programas cooperativos en…
Read
Previous Post

SE BUSCA ASALTABANCOS EN XALAPA

El Gobierno del Estado de Veracruz ofrece recompensa de hasta 500 mil pesos a quien proporcione información y datos suficientes que permitan identificar al responsable de asalto a sucursal bancaria en esta ciudad de Xalapa. Utiliza un Jetta Volkswagen color…
Read
Random Post

Brinda Mireille Roccatti conferencia Derecho al Voto y Derechos de las Mujeres

Xalapa, Ver., 27 de octubre de 2016.- En el marco del 63 aniversario del sufragio femenino en México y con un recuento de ilustres mujeres que marcaron la historia por su lucha, la expresidenta de la Comisión Nacional de los…
Read
Random Post

Un buen matemático debe leer y escribir bien: Monserrath Hernández

Monserrath Hernández comentó que las mujeres matemáticas enfrentan obstáculos laborales y socioculturales Paola Cortés Pérez  25/08/2020, Xalapa, Ver.- Lizet Monserrath Hernández Reyes, estudiante de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Veracruzana (UV), considera que un buen matemático debe…
Read
Random Post

Visitan Palacio de Gobierno destacados alumnos y alumnas de Veracruz-Boca del Río

Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2016.- Estudiantes destacados de distintos planteles de primaria de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río visitaron este lunes el Palacio de Gobierno, como parte de la Ruta de la Independencia. En la sede del…
Read
Random Post

Gobierno de Veracruz realiza modernización integral del Centro de Alta Especialidad

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/03/REMODELACIONES-CAE_3123-2.mp3   Xalapa, Ver., 12 de marzo de 2020.- La Cuarta Transformación garantiza a las mujeres el derecho a la salud, por lo que en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio” de la capital se modernizan las…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.