UV ofrece Diplomado en Diseño de Estrategias de Marketing

8 agosto, 2017 ·

  • Se aprenderá a diseñar fórmulas creativas para potenciar el deseo del cliente y su voluntad de compra
  • Brindará habilidades para incursionar exitosamente en el mercado, captar nuevos clientes, lograr la satisfacción y fidelidad de los actuales

Los participantes aprenderán a desarrollar estrategias de mercadotecnia innovadoras

Veracruz, Ver., 08/08/2017.- A través del programa de Educación Continua, la Universidad Veracruzana (UV) impartirá a partir de septiembre el Diplomado Diseño de Estrategias de Marketing, con el objetivo de que los participantes aprendan a desarrollar estrategias de mercadotecnia innovadoras que les permitan mejorar sus ofertas de valor y posicionar exitosamente productos y servicios en el mercado.

En las últimas décadas el sector comercial y empresarial tiene claro que la época de la publicidad tradicional ha quedado atrás, la competitividad en el medio se ha vuelto una contienda, hay una reducción de compra en los mercados, el gasto de los consumidores promedio se ha visto reducido y además el cliente está cada vez más enterado e informado con el advenimiento de las redes sociales.

Ya nada es tradicional y el comercio gira en torno a las estrategias e innovaciones en marketing que implementa su competencia. En este sentido, el diplomado –a cargo de instructores de Instituto Tecnológico Autónomo de México, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad Iberoamericana–, está diseñado para abordar las estrategias más vanguardistas.

Se compone de siete módulos: Introducción a la mercadotecnia; Plan de mercadotecnia; Neuromarketing; Customer Centricity (Marketing Centrado en el Cliente); Marketing de experiencias; Mercadotecnia digital, y Marketing lateral.

El diplomado inicia el 20 de septiembre en las cinco regiones de la UV, las sesiones serán en las respectivas aulas de videoconferencias, los días miércoles de 16:00 a 21:00 horas.

Este ejercicio académico permitirá diseñar la innovación indicada a bienes, productos y servicios; incrementar el universo de consumidores; ampliar el potencial de ventas; diseñar una identidad propia; identificar su mercado; tomar decisiones centradas en el cliente; lograr un posicionamiento competitivo, realmente efectivo; encontrar el valor agregado a un producto; identificar oportunidades para potencializarlas.

Empresas, industrias, fábricas, comercios y empresarios en general deben invertir en la capacitación e implementación de una campaña estratégica de marketing acorde a su giro, naturaleza, misión, visión y objetivos.

Para más información dirigirse al correo ecuv.ver@gmail.com, llamar al teléfono (229) 7752000 extensión 22202 o al celular 2299-139425.

Tags:
Next Post

Natación destaca en el Curso Vacacional “Ollin”

El coordinador Enrique Rosales está motivado con la respuesta de los niños Enrique Rosales, coordinador de la Natación en el Curso “Ollin” de la UV Santiago Morales Ortiz Xalapa, Ver., 08/08/2017.- La disciplina de la Natación es la que registra…
Read
Previous Post

Xalapa reconoce a la UV como aliada en la difusión del arte y la cultura

El Ayuntamiento agradeció a esta casa de estudio su apoyo para la realización de #SoyFestival En esta edición participarán Tlen Huicani, la OSX, la Orquesta de Guitarras de Xalapa, el Mariachi Universitario, el Ballet Folklórico y el tenor y barítono…
Read
Random Post

Anuncia Gobernador entrega de más de 3 mil 500 escrituras del INFONAVIT

  Además de la construcción del tramo carretero Zacualpan-Tlachichilco Lleva Gobierno del Estado jornadas itinerantes del Registro Civil y salud   Zacualpan, Ver., 28 de marzo de 2019.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció un programa conjunto con el Instituto…
Read
Random Post

Menu - Chicagos Home of Chicken and Waffles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus sagittis semper tortor. Quisque non felis elementum augue ullamcorper laoreet. Nam porta leo ut felis suscipit, vel semper lectus vehicula. Nulla vitae porta leo. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent…
Read
Random Post

Bukele todopoderoso

Después de las elecciones legislativas en El Salvador, el presidente tendrá un dominio casi absoluto de la política. La democracia está en riesgo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Pedagogía participó en el III Congreso Internacional de Formación de Educadores

Académicas de Pedagogía que participaron en el congreso Organizado por la UABJO 25/10/2017, Xalapa, Ver.- Tesistas de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana (UV) participaron como ponentes en el III Congreso Internacional Formación de Profesionales de la Educación…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.