Conferencia de Prensa CGV. Cotlaxtla. 13-08-2017

13 agosto, 2017 ·

Cotaxtla

A partir de trabajos de inteligencia y con el uso de drones, localizamos un  sitio donde se guardaban tractocamiones y otro tipo de vehículos presumiblemente robados, algunos de ellos dedicados al robo de combustible.

Aquí ven ustedes los tracto-camiones, un número muy importante que se encuentran ya resguardados; una organización delictiva intentó recuperarlos amenazando al personal de Seguridad Pública

Quiero destacar que el uso de tecnología es indispensable para prevenir la comisión de delitos y para perseguir a los delincuentes.

Aquí lo vemos en estos videos. Gracias a estos videos ha sido posible identificar a presuntos responsables de crímenes. Pero gracias a cámaras de video-vigilancia podemos prevenir también la comisión de ilícitos.

Por ello voy a anunciar, al terminar esta conferencia, antes de terminar esta conferencia, inversiones en esta materia.

Next Post

Conferencia de Prensa CGV. Martínez de la Torre. Recompensa. 13-08-2017

Martínez de la Torre El día 7 de agosto fue asesinada en su consultorio la Doctora Elda Sollozo Domínguez. Tenemos plenamente identificados a los autores materiales de esta ejecución: son un hombre y una mujer. Todo indica que no son…
Read
Previous Post

Conferencia de Prensa CGV. Xalapa Recompensa. 13-08-2017

En Xalapa se había venido presentando un problema grave de delincuencia también y fueron asesinadas varias personas. El día 25 de julio de este año fue asesinado en un negocio dedicado a la compraventa de chatarra, Roberto Hernández Pérez. Uno…
Read
Random Post

Luis Jorge Boone presentó Suelten a los perros en la FILUV

Está compuesto por cinco relatos largos que describen el paisaje de Monclova y sus alrededores  “La obra da un giro bastante notable al estilo de escribir del autor”: Eduardo Parra  “Es un gran libro que sin duda alguna encontrará a sus lectores…
Read
Random Post

Más de 50 personas asistieron a la Primera Rodada Universitaria

La región Orizaba-Córdoba se sumó a la promoción de una movilidad urbana sustentable Luzio apoyó a los participantes durante la Rodada Universitaria Orizaba, Ver., 01/06/2017.- La Coordinación Regional para la Sustentabilidad y estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ)…
Read
Random Post

Tres destacadas enfermeras son reconocidas por su labor en favor de la salud

Ataviadas con su clásico uniforme, orgullosas de pertenecer a uno de los gremios para reconocidos por la sociedad, Maribel Hernández Aquino y María de Lourdes García Campos, recibieron el reconocimiento al trabajo profesional que desempeñan en el área de la…
Read
Random Post

Egresados del Doctorado en Historia y Estudios Regionales realizaron foro – Universo – Sistema de noticias de la UV

Presentaron resultados de su actividad actual en regiones de Veracruz, Tabasco y en la propia Universidad Veracruzana  La marginación en la sierra de Tabasco y de Zongolica, así como la educación rural, fueron algunos de los temas mostrados  En…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.