Encabeza Pepe Yunes la 21 edición de la Expo CMIC delegación Veracruz Sur

11 septiembre, 2017 ·

Coatzacoalcos, Ver. A 9 de septiembre de 2017.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la república, José Francisco Yunes Zorrilla acudió como invitado especial a la 21 edición de la Expo CMIC delegación Veracruz Sur que se llevó a cabo durante el viernes y sábado en la ciudad petrolera.

Pepe Yunes habló ante los integrantes de la Cámara sobre el trabajo que desde el Senado se ha llevado a cabo para contribuir al desarrollo de la región sur del estado, especialmente sobre la reforma energética, la ley federal de zonas económicas especiales, el sector de la construcción en Coatzacoalcos e indicadores económicos y sociales en Veracruz con los cuales potencializa la riqueza natural y de hidrocarburos de esta región.

In category:Estatales
Next Post

Supervisa Diputado JM Unánue afectaciones en su distrito

  Recorrió junto con autoridades estatales y del municipio de Tlalixcoyan las zonas afectadas por la creciente del río Blanco   El Diputado Local del Partido Acción Nacional por el Distrito 16, Juan Manuel de Unánue Abascal, realizó junto con…
Read
Previous Post

Pbro. José Manuel Suazo Reyes Director Oficina de Comunicación Social Arquidiócesis de Xalapa

Pbro. José Manuel Suazo Reyes Director Oficina de Comunicación Social Arquidiócesis de Xalapa Ante todo, expresamos nuestra solidaridad a todos los afectados por los recientes fenómenos meteorológicos, lamentamos las víctimas que dejó el sismo en Chiapas y Oaxaca, oramos por…
Read
Random Post

El Gobierno cubano agradece y aplaude discurso de AMLO

Ciudad de México. “Gracias presidente Andrés Manuel López Obrador por su trascendental discurso. Gracias, México, por su liderazgo y solidaridad. Ratificamos el compromiso invariable de Cuba con la integración regional, y con la condición de la América Latina y el…
Read
Random Post

Tres detenidos por allanamiento de morada y robo: SSP

  Los hechos ocurrieron en la colonia Luz del Barrio de esta capital   Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Eduardo “N”, Jerónimo “N” y…
Read
Random Post

Inició IV Coloquio Internacional “Intelectuales, migración y exilio en Iberoamérica”

A lo largo de tres días, investigadores de instituciones de educación superior de todo el país expondrán el legado que artistas y escritores dejaron en la región que los recibió tras ser exiliados de sus lugares de origen   …
Read
Random Post

La integración de los 30 distritos electorales

Bitácora Por Miguel Angel Cristiani G. Hasta la mañana de este jueves, se tenían registrados en el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, más conocido por sus abreviaturas como el OPLE, un total de 2,723 aspirantes para integrar…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.