Desayuno para reconocer a destacado jurista

20 septiembre, 2017 ·

Por Joel Hurtado

El Magistrado Rene Poblete Dolores pronunciando palabras de agradecimiento por el reconocimiento que le hicieron, debido a su retiro, cercanas personalidades amigas .

La distinguida y generosa dama Leonor de la Millar Huerdo fue la responsable de organizar el evento con la presencia relevante de los magistrados y ex presidentes del Tribunal Superior de Justicia del estado de Veracruz Reynaldo Madruga, Alberto Sosa y el actual Presidente Edel Alvarez Peña… Destacándo la presencia de José (Pepe) Valencia, presidente de ACOVER (ASOCIACIÓN DE COMUNICADORES DE VERACRUZ) y Alfredo Bielma fundador y ex presidente de Otero Ciudadano así como Ruben Mendiola Solano, Melitón Morales, Marco Antonio Figueroa Quinto.

A nombre de todos los presentes hablo el reconocido juristas Octavio Ruiz Ochoa.

In category:Estatales
Next Post

No al uso de información falsa sobre fenómenos naturales: Tito Delfín

  Legislador pide consultar en fuentes oficiales y evitar la desinformación   En momentos tan difíciles como los que atraviesa México, es necesario que la población tome las medidas necesarias para no contribuir con la desinformación que rodea los fenómenos…
Read
Previous Post

Inconstitucional, integración de la Diputación Permanente: Carlos Morales

Xalapa, Ver. 19 de septiembre de 2017.- Ante la falta de quorum durante la sesión de este martes, la Diputación Permanente de la LXIV Legislatura del Congreso del  Estado de Veracruz fue integrada de manera inconstitucional al otorgársele al PAN …
Read
Random Post

UV realizó 1er. Foro Regional Soft & Hard Skills – Universo – Sistema de noticias de la UV

Leandro Ruiz, conferencista Cecilia Escribano Reyes 28/02/2020, Coatzacoalcos, Ver. – La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Veracruzana (UV) realizó el 1er. Foro Regional Soft & Hard Skills en la Ingeniería Química de la nueva era, cuyo…
Read
Random Post

ACTIVIDADES ESCOLARES DE MANERA NORMAL EN POBLACIONES CERCANAS AL VOLCÁN

• Protección Civil indica que se mantiene la Alerta Volcánica en Amarillo Fase Dos De acuerdo a la recomendación de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE), no hay suspensión de clases en comunidades cercanas al volcán Popocatépetl, las…
Read
Random Post

Congreso votó a favor de la autonomía presupuestaria de la UV

La Rectora y autoridades de la UV acudieron a la sesión ordinaria en que se modificó por unanimidad el proyecto de decreto que reforma el artículo 10 de la Constitución Política de Veracruz En primera etapa La votación tendrá que…
Read
Random Post

UV premió a sus mejores coros universitarios

• 11 agrupaciones representaron las cinco regiones de la máxima casa de estudios de Veracruz• 232 estudiantes, maestros y trabajadores participaron en la convocatoria La UV celebró el II Festival de Coros Universitarios con la participación de sus cinco regiones…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.