Xalapa ganó el handball del Festival Deportivo UV

29 septiembre, 2017 ·

  • En ambas ramas se impuso a las regiones Veracruz y Orizaba-Córdoba

Xalapa ganó en la rama femenil

Santiago Morales Ortiz

29/09/2017, Xalapa, Ver.- Después de dos días de actividad, los representativos de la región Xalapa se adjudicaron los títulos del handball del Festival Deportivo de la Universidad Veracruzana (UV), tras superar en ambas ramas a los conjuntos de Veracruz y Orizaba-Córdoba.

El equipo femenil de Xalapa abrió con triunfo de 12-10 sobre Veracruz, y cerró con victoria de 28-22 sobre Orizaba-Córdoba.

En la rama varonil el conjunto xalapeño también fue campeón

En la rama varonil, los xalapeños aplastaron con marcadores de 30-15 y 34-9 a Veracruz y Orizaba-Córdoba, respectivamente.

Los encuentros se llevaron a cabo en la cancha anexa a la Alberca Universitaria “Eulalio Ríos” y en el Gimnasio “Miguel Ángel Ríos”.

El torneo fue organizado por la Dirección de Actividades Deportivas de esta casa de estudio y fue selectivo para reforzar a los equipos representativos de Halcones, rumbo a las eliminatorias Estatal y Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), con miras a la Universiada Nacional Sinaloa 2018.

 

Tags:
Next Post

Docentes de Enfermería aprenden a digitalizar sus expedientes integrados

Con el manejo de herramientas informáticas responderán a las convocatorias académicas Carlos Flores Pérez, director de la Facultad de Enfermería Xalapa José Luis Couttolenc Soto 29/09/2017, Xalapa, Ver.- La Facultad de Enfermería de la Universidad Veracruzana (UV) imparte a su…
Read
Previous Post

Aula Clavijero ofrecerá el ciclo El cine dentro del cine

Nueve películas que se exhibirán de manera gratuita los lunes y miércoles de octubre, en punto de las 18:00 horas El acceso a las proyecciones es gratuito Redacción Universo 29/09/2017, Xalapa, Ver.- El cine dentro del cine es el título…
Read
Random Post

Piezas del MAX se exhibirán en los museos “Paul Getty” y Metropolitan of Art

La entidad de la UV participará en la exposición Golden Kingdoms. Luxury and legacy in the Ancient Americas Por primera ocasión, acervo del MAX se presentará en sendos recintos culturales de Estados Unidos En el proceso de embalaje de El…
Read
Random Post

UV prepara representativos de rugby para la Universiada 2019

Deportes El entrenador Jorge Samuel Chávez Guiot convoca a estudiantes de todas las regiones para armar las selecciones de Halcones  Jorge Chávez Guiot, entrenador    Santiago Morales Ortiz  29/12/18, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) prepara sus representativos de rugby…
Read
Random Post

Aprehenden a 5 por delito de narcomenudeo

Aprehenden a 5 por delito de narcomenudeo *En los municipios de Coatzacoalcos, Poza Rica, Papantla y Mecatlán Xalapa, Ver., 05 de abril de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendieron a cinco personas por el delito de…
Read
Random Post

Pandemia es un tema cultural y de comunicación

Benno de Keijzer, del Instituto de Salud Pública de la UV, tocó el tema de Covid-19 dentro de la semana de inducción a la Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación    Benno Alvaro de Keijzer impartió la conferencia magistral “Género, salud mental y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.