Respalda Joaquín Guzmán iniciativa del Sistema Estatal Anticorrupción

3 octubre, 2017 ·

Xalapa, Ver. Con el propósito de respaldar las acciones de la Administración, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, asistió a Palacio de Gobierno a la entrega de la Iniciativa para la creación del Sistema Estatal Anticorrupción al Congreso del Estado, presentada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Next Post

En Zongolica, cuarto foro para integrar Consejo Consultivo Indígena

  •El diputado Manuel Francisco Martínez llevó a cabo el 1 de Octubre en Zongolica una reunión en la que participaron más de 600 personas de la región. Es de gran importancia constituir el Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo…
Read
Previous Post

Superaremos las malas etapas de la mano de la gente de trabajo: Pepe Yunes

El Senador por Veracruz sostuvo un encuentro ciudadano con amigos y sectores productivos del sur de Veracruz   Acayucan, Ver. 30 de septiembre de 2017.- Superaremos las malas etapas de la mano de la gente de trabajo, afirmó el senador…
Read
Random Post

Lo que faltaba al PRI

En política los vacíos se ocupan, y así ocurre en el PRI veracruzano en donde su dirigencia estatal camina titubeante acaso esperando la consigna para actuar, mientras en otros partidos todo es actividad con miras al proceso electoral 2018. Ante…
Read
Random Post

Es momento de hacer algo y vivir en armonía con el medio ambiente: Gobernador

*El Reciclón Región Capital fue todo un éxito, acopió 105 toneladas de residuos Catemaco, Ver., 04 de junio de 2023.- Desde la localidad de Pozolapan, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Medio Ambiente (SEDEMA), Juan Carlos Contreras…
Read
Random Post

Acerca Gobierno del Estado 130 mil trámites y servicios a municipios Veracruzanos: CGJ

      Facilita los apoyos del Gobierno Federal y Estatal con Jornadas Itinerantes del Registro Civil Encabeza el Mandatario mesas de atención en Juan Rodríguez Clara y José Azueta   Juan Rodríguez Clara, Ver., 21 de septiembre de 2019.-…
Read
Random Post

Despliegan SSP y fuerzas federales operativo por ataque contra familia, en Coatzacoalcos

  Los hechos se registraron en la colonia Jardines de California   Xalapa, Ver., 12 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que fuerzas del orden federal y estatal implementaron un operativo de búsqueda, localización e…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.