Grupo de Coordinación Veracruz Comunicado del domingo 05 de noviembre de 2017

6 noviembre, 2017 ·

Ixtaczoquitlán, Ver.- Elementos de la Policía Estatal abatieron a cuatro presuntos delincuentes integrantes de una banda criminal, luego de ser agredidos mientras realizaban labores de vigilancia.
Las fuerzas policiacas aseguraron dos armas largas y dos cortas, así como una camioneta marca Ford Escape 2014 de color negro, placas YKR 5153, del estado de Veracruz.
Dos elementos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención médica.
El Estado Mexicano reitera su compromiso de combatir a la delincuencia para que los veracruzanos vivan seguros.
Next Post

Se promulgó la Autonomía Presupuestaria de la UV

Entra en vigor a partir del 14 de noviembre Garantiza un mínimo del cuatro por ciento del presupuesto estatal para la máxima casa de estudio Se modificó el Artículo 10 de la Constitución Política de Veracruz y se discutirá en…
Read
Previous Post

Grupo de Coordinación Veracruz Comunicado del domingo 05 de noviembre de 2017

Ixtaczoquitlán, Ver.- Elementos de la Policía Estatal abatieron a cuatro presuntos delincuentes integrantes de una banda criminal, luego de ser agredidos mientras realizaban labores de vigilancia. Las fuerzas policiacas aseguraron dos armas largas y dos cortas, así como una camioneta marca…
Read
Random Post

Necesidad de empleo en el país escala a su nivel más alto en los últimos 8 meses

La brecha laboral fue de 18.2% en mayo, lo que implica que 11.9 millones de personas tienen la necesidad de encontrar trabajo. El aumento mensual de este indicador se debe a un avance de la desocupación y la inactividad. Siga…
Read
Random Post

Analizan iniciativa que otorga descuentos a discapacitados en pagos de agua

Los diputados integrantes de las Comisiones Permanentes Unidas de Agua Potable y Saneamiento y De Gobernación llevaron a cabo una sesión de trabajo en la que analizan la iniciativa de reforma al artículo 100 de la Ley de Aguas del…
Read
Random Post

UV y U. de Linköping colaboran en estudio de monos araña – Universo – Sistema de noticias de la UV

Investigadores del Instituto de Neuroetología y de la universidad sueca han realizado estudios referentes a nivel mundial  Han demostrado la capacidad olfativa y gustativa de esta especie catalogada en peligro de extinción  Destaca el trabajo de Laura Teresa Hernández…
Read
Random Post

UV y USAC invitan a foro virtual sobre educación superior y retos ante pandemia – Universo – Sistema de noticias de la UV

Es organizado a través de las Facultades de Arquitectura de esta casa de estudios y la Universidad San Carlos de Guatemala  Se realizará los días 28 y 29 de mayo, por medio de la plataforma Zoom  Contará con ponentes…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.