Grupo de Coordinación Veracruz Comunicado del domingo 05 de noviembre de 2017

5 noviembre, 2017 ·

Ixtaczoquitlán, Ver.- Elementos de la Policía Estatal abatieron a cuatro presuntos delincuentes integrantes de una banda criminal, luego de ser agredidos mientras realizaban labores de vigilancia.

Las fuerzas policiacas aseguraron dos armas largas y dos cortas, así como una camioneta marca Ford Escape 2014 de color negro, placas YKR 5153, del estado de Veracruz.

Dos elementos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención médica.

El Estado Mexicano reitera su compromiso de combatir a la delincuencia para que los veracruzanos vivan seguros.

Next Post

Grupo de Coordinación Veracruz Comunicado del domingo 05 de noviembre de 2017

Ixtaczoquitlán, Ver.- Elementos de la Policía Estatal abatieron a cuatro presuntos delincuentes integrantes de una banda criminal, luego de ser agredidos mientras realizaban labores de vigilancia. Las fuerzas policiacas aseguraron dos armas largas y dos cortas, así como una camioneta marca…
Read
Previous Post

Presenta SEFIPLAN el tercer informe trimestral sobre el ejercicio del gasto público

Fue entregado al H. Congreso del Estado XALAPA, Ver., 23 de octubre.- El secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Guillermo Moreno Chazzarini, presentó el tercer informe trimestral sobre el ejercicio del gasto público, el cual fue entregado este lunes al…
Read
Random Post

Primer Tendido de Libros tendrá talleres para toda la familia: IVEC

    Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2020.- Del 06 al 08 de marzo, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) participa en el Primer Tendido de Libros, en Xalapa, con una serie de talleres en el Foro abierto…
Read
Random Post

Versión estenográfica de las palabras del secretario de salud, doctor José Narro Robles

Muy buenos días tengan todas y todos ustedes. Señor director del Instituto Politécnico Nacional, doctor Enrique Fernández Fassnacht, para mí es una vez más un privilegio el poder estar acompañando al señor director general de esta muy prestigiosa, extraordinaria institución…
Read
Random Post

Detenido “El Lagarto”, presunto autor intelectual del ataque en Minatitlán: SSP

    Gracias a la coordinación con la Policía Federal y fuerzas de seguridad del Estado de Campeche Jesús N alias “El Lagarto” fue detenido la madrugada de este jueves; ya suman tres los arrestos   Xalapa, Ver., 09 de…
Read
Random Post

Egresada UV realizó estancia en Universidad Adventista de Chile

Valeria Ramírez Robles cursó la Licenciatura de Ingeniería Química   En la Unach elaboró una película comestible a base de quitosano, sulfato de cobre y zinc  El pasado 15 de enero presentó los resultados de la investigación con la que obtuvo su título profesional   …
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.