Festival Deportivo UV retoma actividades este viernes

9 noviembre, 2017 ·

  • En su última etapa, con actividad en atletismo, judo, karate do y taekwondo

Competirán los mejores deportistas universitarios-OK

Santiago Morales Ortiz

09/11/2017, Xalapa, Ver.- Con actividad en los deportes de atletismo, judo, karate do y taekwondo, el viernes 10 de noviembre se llevará a cabo la última etapa del Festival Deportivo de la Universidad Veracruzana (UV), en instalaciones deportivas del campus Xalapa.

Participarán los mejores deportistas de las cinco regiones de esta casa de estudio: Coatzacoalcos-Minatitlán, Poza Rica-Tuxpan, Orizaba-Córdoba, Veracruz y Xalapa.

De acuerdo con el programa de actividades, las pruebas de pista y campo del atletismo se desarrollarán en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, a partir de las 7:00 horas.

En el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres” y sus salas anexas, a partir de las 10:30 horas, tendrán lugar las competencias de karate do, taekwondo y judo.

Beisbol y voleibol playero

Dentro de los juegos pendientes de la primera parte del Festival Deportivo Universitario, la Selección de Beisbol de Veracruz se coronó campeón tras derrotar en la final al campus Xalapa.

En voleibol playero, los campeones fueron Veracruz en la rama femenil, y Coatzacoalcos-Minatitlán en la varonil.

Tags:
Next Post

Interacciones de frugivoría, esenciales en conservación de biodiversidad tropical

Estudiantes UV participaron en la 54º Reunión Anual de la Asociación de Biología Tropical y Conservación La participación en este evento permitió a los estudiantes vincularse con homólogos e investigadores destacados Fotos: Magdiel Láinez González 10/11/2017, Xalapa, Ver.- Tres estudiantes…
Read
Previous Post

UV acreditó todos los programas del Área Económico-Administrativa

CIEES entregó reconocimiento de Nivel I a la Licenciatura en Geografía, con vigencia hasta octubre de 2022 La Rectora de la UV se congratuló con el logro y remarcó que demostrar la calidad es un trabajo continuo La comunidad universitaria…
Read
Random Post

Colombia entre la indigación y el miedo: diario de una protesta

Una desesperación mayor que el temor a la pandemia llevó a miles de colombianos a protestar en las calles. El saldo: escenas estremecedoras de destrucción, muerte y represión. Y un gobierno que criminaliza a los manfiestantes. Lea el artículo en…
Read
Random Post

Democracia participativa

Entre las figuras más relevantes en una democracia participativa se encuentra, además de la consulta pública y la rendición de cuentas, la revocación del mandato. Esta última es una prerrogativa de la ciudadanía, que hace uso de ella cuando inconforme…
Read
Random Post

Transparenta Congreso de Veracruz su inversión en medios de comunicación

Con el objetivo de cumplir con las normativas vigentes, pero sobre todo por el compromiso con la rendición de cuentas a los veracruzanos, la LXIV Legislatura reporta que la información relativa al proceso de contratación de espacios publicitarios en medios…
Read
Random Post

FILU Virtual alojará 5to Foro Estudiantil Multicultural

  Estudiantes universitarios expondrán sus experiencias de movilidad en espacios de reflexión y diálogo   Alma Espinosa  20/04/2021, Xalapa, Ver.- Los días 21 y 22 de abril se realizará el 5to Foro Estudiantil Multicultural “Espacio de diálogo interdisciplinar: saberes y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.