Libros de la Editorial UV ya se pueden adquirir en todo el mundo

16 noviembre, 2017 ·

En plataformas como Amazon ya están disponibles los títulos de la UV

16/11/2017, Xalapa, Ver.- Desde el 12 de noviembre, los libros digitales de la Editorial de la Universidad Veracruzana (UV) ya se pueden adquirir mundialmente en las plataformas más importantes como Amazon, iTunes y Casa del Libro, que aunado a la distribución bajo demanda, como la existente en la Librería Gandhi en México, pone al alcance de un mayor número de lectores el catálogo universitario.

A ello se suma la plataforma de libros electrónicos que se puede consultar a través de su página web oficial (www.uv.mx/editorial/) o en http://ebooks.uv.mx, donde estudiantes, académicos y público en general pueden ver el catálogo bibliográfico reciente.

Particularmente, la plataforma http://ebooks.uv.mx/ cuenta con más de 200 títulos y existe un porcentaje importante de libros de acceso abierto o gratuito, así como material académico, todos listos para ser consultados en línea.

A partir de estas alternativas se pueden adquirir títulos de las colecciones Biblioteca, Ficción, Quehacer Científico y Tecnológico, Narrativa Sergio Galindo y Cuartel de Invierno, entre otras.

Hay que tener en cuenta que los contenidos en las plataformas de libros electrónicos y en libros bajo demanda estarán en continuo crecimiento gracias al proyecto de distribución de la Editorial UV, haciendo uso de las nuevas tecnologías que permiten poner al alcance de todos, los textos literarios y científicos de nuestra casa de estudio.

Tags:
Next Post

En México se garantiza calidad de medicamentos genéricos

Aseguró Helgi Jung Cook, académica del Departamento de Farmacia de la Facultad de Química de la UNAM En la Facultad de QFB-UV campus Xalapa impartió curso a estudiantes y académicos Helgi Jung Cook impartió el curso “Estudios de disolución, bioequivalencia…
Read
Previous Post

Observatorio Universitario de Violencias Contra las Mujeres se suma al CUO

Con la participación de académicos, estudiantes y sociedad civil Su página oficial es: www.uv.mx/ouvmujeres/Ahora la Universidad Veracruzana cuenta con 17 observatorios dentro de la Coordinación Universitaria de Observatorios (CUO) Sergio Vásquez, director de Antropología, y José Othón Flores, titular de…
Read
Random Post

Ayotzinapa, “punta del iceberg” en casos de desaparición forzada

Se presentó en la USBI informe alusivo, como parte de las actividades del programa “Tendiendo puentes para la paz” A cuatro años de distancia, este caso refleja la dura crisis de violaciones a derechos humanos que ocurren en el país:…
Read
Random Post

Alberto Olvera – Universo – Sistema de noticias de la UV

Los gobiernos de estos países han fallado al atender la situación generada por el coronavirus, expresó el investigador de la Universidad Veracruzana  Impartió la charla virtual “La pandemia, el populismo y los nuevos retos de la sociedad civil” Alberto…
Read
Random Post

Arquitectura UV, entidad solidaria con excelente nivel: estudiantes

“La Licenciatura en Arquitectura involucra lógica, matemáticas, creatividad, sustentabilidad y actividades extra que obligan a salir de la zona de confort”, afirmó Fernanda Vivanco, alumna de noveno semestre “Existe un trabajo colectivo y un gran apoyo conjunto entre estudiantes, docentes…
Read
Random Post

Indignación en Paraguay: la corrupción y el aumento de casos de la COVID-19 generan protestas

Paraguay se libró de lo peor de la pandemia durante casi un año, pero ya no. Para mucha gente, la crisis ha hecho intolerables los problemas de siempre del país. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.