Halcones reanudan actividad en Torneo Telmex

9 enero, 2018 ·

El equipo varonil marcha en la posición número 16, con 9 puntos

  • La selección varonil recibe a la UDLAP; la femenil visita a la UVM Lomas Verdes

Santiago Morales Ortiz

09/01/2018, Xalapa, Ver.- Las Selecciones de Futbol de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) reanudan actividades dentro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex 2017-2018.

En la rama varonil, el equipo de la UV, al mando del entrenador Emilio Gallegos Sánchez, recibe el 26 de enero a la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP), dentro de la jornada 10.

El juego está programado a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva de la UV. El equipo emplumado marcha en la posición número 16, con 9 puntos.

Por su parte, la escuadra femenil, que dirige Humberto Fernández Hernández, visitará el 2 de febrero a la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Lomas Verdes, dentro de la sexta jornada.

Las chicas de la UV marchan en la segunda posición de la tabla, con 13 puntos, junto con la Universidad de Guadalajara.

Tags:
Next Post

Instituto de Robótica de Xalapa exhibió robots futbolistas

El maestro Julio César Sandria presentó a los robots La finalidad es que los niños se interesen por la ciencia y la tecnología que se hace a través de la robótica Santiago Morales Ortiz 08/01/2018, Xalapa, Ver.- El Centro de…
Read
Previous Post

UV recibió a sus estudiantes de estancias intersemestrales

Magdalena Hernández, secretaria Académica, calificó la experiencia como determinante para la vida laboral de los estudiantes Directivos entregaron apoyos económicos a universitarios provenientes de diversas regiones En 2017 participaron 174 alumnos y 39 académicos investigadores David Sandoval Rodríguez 09/01/2018, Xalapa,…
Read
Random Post

El síndrome de don Porfirio

“Sufragio efectivo, sí reelección”, dice Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal de Morena como proclama para reelegirse en la presidencia de la Mesa Directiva de la cámara baja, a despecho de lo establecido en la Ley Orgánica del Congreso de la…
Read
Random Post

Anadam Kavoori – Universo – Sistema de noticias de la UV

General Es importante fomentar la difusión de historias que reflejen la vida común, desde la perspectiva de quienes habitan en las periferias de las ciudades, señaló el académico de la Universidad de Georgia Anadam Kavoori Carlos Hugo Hermida…
Read
Random Post

Desaparecen 13 menores de edad al día en el país durante el 2021: Redim

Desde que se tiene registro más de 79,000 niñas, niños y adolescentes han desaparecido en el territorio nacional. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Defectos de comunicación

Al gobernador Cuitláhuac García se le ha complicado la necesaria interlocución con la sociedad porque su equipo de trabajo no acumula experiencia en las lides del servicio público, y él mismo no parece darle importancia al asunto. Asuntos de importancia…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.