El Alcalde Fernando Yunes Visito Este jueves La Universidad Pedagógica Nacional.

25 enero, 2018 ·

El presidente Municipal de Veracruz Fernando Yunes Márquez visito la mañana de este jueves 25 de Enero las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional. Ubicada en la calle Uribe entre Xicoténcatl y 16 de Septiembre de la Ciudad y Puerto de Veracruz.

Dentro de estas instalaciones el mandatario municipal dio a conocer que se tendrá la rehabilitación del Edificio con una inversión de un millón cuatrocientos cuarenta y dos mil trecientos cinco pesos ya que este inmueble se encuentra severos daños luego de los sismos ocurridos en el 2017.

En dicha institución el Alcalde fue acompañado por el Diputado Federal Julio Saldaña así como de autoridades de Educación Estatal y quienes fueron recibidos por el Director Rolando Lavalle Rodríguez así como profesores y alumnos de este plantel, mismos quienes agradecieron la intervención inmediata de mejoramiento para su escuela que tanta falta les hace.

El munícipe porteño al tomar el uso de la palabra comento a los alumnos: “Yo conozco esta escuela desde hace mucho, aquí vinieron familiares míos, así como muchas y muchos veracruzanos que hoy son grandes profesionistas, sin lugar a dudas es también un referente para muchas familias para la educación en general en nuestra ciudad.

Es por ello que estamos aquí, para darles a conocer esta obra que se realizara desde ya, pues aquí hay buenos maestros y alumnos que vienen y se entregan con todo para ser los mejores y no puede ser posible que tengan un espacio deteriorado, por ello que desde el Gobierno Municipal nos hemos preocupado en darle prioridad a la educación y en que todos ustedes tanto maestros y alumnos tengan las mejores instalaciones para que así esta universidad sea un mejor lugar en donde poder estudiar e  impartir sus conocimientos”. Expreso.

Por ultimo menciono que esta obra tardará unos cuantos meses sin que afecte las labores docentes dentro del plantel, situación que todo estará con completa normalidad en el tema estudiantil dentro de los trabajos de rehabilitación.

IMG_0115 IMG_0142 IMG_0241 IMG_9752 IMG_9833

In category:Uncategorized
Next Post

Alcalde Fernando Yunes supervisa la Rehabilitación del eje intercolonias

El Alcalde Fernando Yunes Márquez realizo la mañana de este viernes 26 de enero un recorrido de supervisión de la Obra que se lleva a efecto en el Eje Intercolonias y que son una vía de comunicación de miles de…
Read
Previous Post

Alcalde Fernando Yunes Celebra el Día Naranja

El día de hoy 25 de enero del 2017 se celebra el día naranja y con el fin de generar consciencia para prevenir y erradicar la violencia en contra de las mujeres y niñas el alcalde de Veracruz Fernando Yunes…
Read
Random Post

‘La culpa es como una serpiente’: un secreto familiar remece a Francia

La sociedad francesa se enfrenta a una dolorosa reflexión sobre el incesto y a un ajuste de cuentas con las élites que lo han solapado. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Jeffery Meyer dirigirá la Sinfonía fantástica con la OSX

Este viernes 13 de octubre, la obra de Berlioz con piezas de Rolando Lerma y Jacques Ibert Jeffery Meyer Jorge Vázquez Pacheco 11/10/2017, Xalapa, Ver.- La Sinfonía fantástica, una de las obras elementales en la historia de la música del…
Read
Random Post

Alumnos de Turismo UV destacaron a nivel internacional 

Participantes del PE Administración Turística en el reto Company Game   Shuguey Enríquez y Aracely Hernández  06/06/19, Boca del Río, Ver.- Estudiantes del programa educativo (PE) Administración Turística de la Universidad Veracruzana (UV), obtuvieron el cuarto lugar a nivel Iberoamérica…
Read
Random Post

Participan 360 alumnos de bachillerato en Olimpiadas Preestatales de la SEV

      Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que 360 alumnos de planteles pertenecientes a la Dirección General de Bachillerato (DGB) participaron en las Olimpiadas del Conocimiento Fase Preestatal.  …
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.