Participan 360 alumnos de bachillerato en Olimpiadas Preestatales de la SEV

13 mayo, 2019 ·


 

 

 

Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que 360 alumnos de planteles pertenecientes a la Dirección General de Bachillerato (DGB) participaron en las Olimpiadas del Conocimiento Fase Preestatal.

 

De manera simultánea, en las seis zonas escolares que tiene este subsistema, los alumnos demostraron sus conocimientos en Matemáticas, Física, Química y Biología para obtener un lugar dentro de la delegación que representará al subsistema en las Olimpiadas Estatales, en el mes de junio.

 

El evento se realizó en el Instituto Científico Motolinía, cuya directora, María Soledad Barajas Lizardi, dio la bienvenida a participantes, asesores y coordinadores, acompañada por la subdirectora de Supervisión de Bachillerato y representante de la DGB, Adriana Ofelia Álvarez Huesca y del coordinador de la Oficina Técnica, Víctor Manuel Victoria Coria.

 

Los alumnos dispusieron de dos horas con 30 minutos para responder las diferentes pruebas escritas y, conforme a los puntajes más altos que se darán a conocer dentro de diez días hábiles, las delegaciones las integrarán: de Matemáticas 24 escolares; Física 24 estudiantes; y de Química y Biología por 36 estudiantes, respectivamente.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Presenta SEDARPA la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang 2019

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/PRESENTACIÓN-YLANG-YLANG_1033.mp3     Del 16 de mayo al 2 de junio, serán exhibidos más de 800 bovinos de 12 estados de la República Busca el Gobierno hacer de éste, el evento ganadero más importante del país   Xalapa,…
Read
Previous Post

Veracruz invita al SalsaFest 2019, la gran fiesta de la salsa en Boca del Río

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/PRESENTACIÓN-SALSAFEST-2019_1035.mp3     En Tabasco y Puebla, presenta SECTUR el cartel del evento, que se efectuará del 23 al 26 de mayo     Villahermosa, Tab., 13 de mayo de 2019.- Veracruz se encuentra listo para recibir a…
Read
Random Post

A la venta, boletos para el 9º Festival Internacional Jazzuv – Universo – Sistema de noticias de la UV

9º Festival Internacional Jazzuv Los pases se pueden adquirir en las oficinas del Centro de Estudios de Jazz de la UV, y en el módulo de información turística del ayuntamiento de Xalapa ubicado en el Parque Juárez  Las…
Read
Random Post

SSP, lista para representar a México en el Mundial de Policías y Bomberos

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/07/MUNDIAL-DE-POLICÍAS-Y-BOMBEROS.mp3 *Luego de obtener su pase en Holanda, se medirán junto a otros cuerpos policíacos en Canadá Xalapa, Ver., 21 de julio de 2023.- Resiliencia, fortaleza y disciplina son cualidades que definen al equipo de boxeadores y fisicoculturismo perteneciente a…
Read
Random Post

¿Qué pasó en Washington?

Violencia en el Capitolio, la palabra de un presidente y los últimos rinocerontes blancos del planeta. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

FCA realiza el 1er. Foro Nacional de Contaduría y Finanzas

Inauguración del 1er. Foro Nacional de Contaduría y Finanzas Cecilia Escribano Reyes 28/05/19, Coatzacoalcos, Ver.- La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Veracruzana (UV) realiza el 1er. Foro Nacional de Contaduría y Finanzas, del 27 al 30…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.