Alcalde Fernando Yunes Márquez, Inicia obra de urbanización en Colonia Valente Díaz

13 marzo, 2018 ·

• Después de 70 años tendrán beneficios y accesos bien pavimentados.

• Con esta pavimentación y con el paso superior vehicular, los vecinos de la zona tendrán calles dignas.

El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, inició esta mañana la pavimentación del acceso a la Colonia Valente Díaz, misma que no se había visto beneficiada en los últimos 70 años. En esta primera etapa se invertirán cinco millones de pesos, con siete mil doscientos metros cuadrados de asfalto, mil cien metros lineales de guarniciones, veinte postes de alumbrado público, veinte rampas para movilidad, setenta y cuatro registros sanitarios y sesenta y dos tomas domiciliarias, “Obras completas y bien hechas” afirmó el Alcalde.

Reiteró que con acciones como esta cumple el compromiso que adquirió en campaña, en donde aseguró que durante su Administración dará prioridad a las colonias más necesitadas del Municipio de Veracruz, por ello el 90% del Plan de Obras Municipal 2018 está destinado a ellas. Frente a los vecinos afirmó que trabajará los próximos años, para dejar 100% urbanizada la Colonia Valente Díaz antes del término de su Administración.

“Con esta primera etapa de urbanización y junto con el paso superior vehicular, los vecinos de la zona tendrán accesos y vialidades dignas para poder transitar en zonas pavimentadas, seguras y bien iluminadas” aseguró.

DSC_8910 - copia

DSC_8877 - copia

DSC_8994 - copia

DSC_8984 - copia

DSC_8857 - copia

In category:Uncategorized
Next Post

Totalco, entre acto de gobierno y ring político

Atticuss y Francisco Licona   INICIALMENTE LA VISITA DE PEÑA NIETO A PEROTE estaba considerado como acto de gobierno sin trasfondo político. La granelera era un compromiso más que se cumplía para Veracruz. Y es que este martes expertos analistas…
Read
Previous Post

Mujeres empoderadas

x Mientras en México una mujer busca la presidencia por la vía del sin partido, el domingo pasado Michelle Bachelet entregó el gobierno de Chile a su sucesor, Sebastián Piñera, con ella se cerró el círculo histórico latinoamericano de mujeres…
Read
Random Post

Universitaria documentó estrategias de mercadotecnia para un taller textil

Cynthia Cortés es ganadora del Premio “Arte, Ciencia, Luz” 2018, categoría Maestría Aspectos del Taller de Textiles de Colchas y Manteles Artesanales “Laritza” Karina de la Paz Reyes Díaz 20/12/18, Xalapa, Ver.- La tesis de Cynthia Cortés Luis, intitulada “Estrategias…
Read
Random Post

Reúne SEV a regiones indígenas en Encuentro Cultural de Escoltas e Himno Nacional

    Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realizó el Encuentro Cultural de Escoltas e Himno Nacional Mexicano, que reunió a niñas y niños de las 15 regiones de Educación Indígena en…
Read
Random Post

El Poder y La Pasión Por Rubén Morales Aburto ¿Y los registros a las municipales? Bien gracias…

Luego de pasar un fin de semana, atiborrado de señalamientos, todos en contra y nada a favor del Presidente Enrique Peña, por tirarse ese round nacional e internacional, con el tema de Javier Duarte, y sí, MAYL, denuncio hasta el…
Read
Random Post

UV impulsará a su Tuna Femenil  

Formalizará y dará mayor auge a su trabajo; además, la Universidad la asesorará con maestros y ejecutantes de alto nivel, señaló Rafael Alcalá, director general de Difusión Cultural    Integrantes de la Tuna Femenil expresaron que la firma del convenio representa un importante logro   Paola…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.