En la UV, segunda etapa de la Universiada Regional

3 abril, 2018 ·

Deportes

  • La actividad iniciará el 8 de abril, en deportes de conjunto

En deportes de conjunto, la UV será sede de la Universiada Regional 2018

Santiago Morales Ortiz

03/04/18, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) está lista para ser sede y protagonista de la segunda etapa de la Universiada Regional 2018, que a partir del 8 de abril albergará los deportes de conjunto, como preámbulo de la justa nacional a realizarse en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con el cronograma, los encuentros arrancarán el domingo 8 en  basquetbol, futbol rápido y softbol, en las canchas de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte; mientras que las competencias de halterofilia tendrán como escenario el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos”.

El jueves 12 y viernes 13, en los mismos escenarios, entrarán en acción el futbol asociación, voleibol de sala y beisbol.

En la justa participarán más de mil deportistas de las mejores instituciones de la Región VII del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), que comprende los estados de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Oaxaca y Veracruz.

Cabe mencionar que los dos primeros lugares de cada disciplina clasificarán a la Universiada Nacional Toluca 2018.

Como se sabe, la primera etapa del evento Regional, correspondiente a los deportes individuales, se llevó a cabo en Puebla, donde cerca de 100 deportistas de la UV clasificaron a la Universiada Nacinal.

Next Post

Inicia I Foro de Interpretación e Investigación de la Música

Se realizará en la UV del 4 al 7 de abril, con clases magistrales, mesas redondas, talleres y conciertos de artistas universitarios El foro es realizado por el CA Interpretación e Investigación de la Música Carlos Hugo Hermida Rosales 03/04/2018,…
Read
Previous Post

UV tiene nuevas facultades de Ingeniería

Titulares de las entidades académicas recibieron nombramientos Alfonso Alexander Aguilera fue ratificado como Director de Bioanálisis Los nuevos directores con autoridades universitarias Alma Martínez y Shuguey Enríquez 03/04/2018, Boca del Río, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) creó las facultades de…
Read
Random Post

El nuevo reto global del sector inmobiliario industrial: Construir 220 gigafábricas en los próximos 30 años

De acuerdo con especialistas, para cumplir con esta meta se tiene que levantar un nuevo espacio de este tipo cada dos meses en el mundo    Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

USBI Ixtac aloja Las puntadas de Tita, exposición de Yolanda Cárdenas

El taller de costura Francisco Javier Chaín Revuelta Ixtaczoquitlán, Ver., 03/07/2017.- En el salón de eventos de la Unidad de Servicios Bibliográficos y de Información (USBI) Ixtaczoquitlán de la Universidad Veracruzana (UV), se exhibe Las puntadas de Tita… pintando con…
Read
Random Post

El PRI veta inagotable de experiencia

  Asegura Jaime Rodríguez, El Bronco, que muchos priistas lo apoyaron en la recolección de firmas, lo cual comprueba, una vez más, que el PRI ha sido una veta inagotable que ha nutrido la vida política de este país. Se…
Read
Random Post

Joe Biden da su primer discurso como presidente electo

Joseph R. Biden Jr. dio un mensaje de unidad y reconciliación a un país dividido en su primer discurso como presidente electo en Delaware. Lea el article en el NYT
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.