Disfrutan más de 10 mil personas del segundo Gran Papaqui del Carnaval de Veracruz 2019

18 febrero, 2019 ·

Con la asistencia de más de 10 mil personas, este domingo 17 de febrero de 2019 se llevó a cabo el segundo Gran Papaqui del Carnaval de Veracruz 2019.

Encabezado por el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quien estuvo acompañado de funcionarios municipales y la diputada local María José Gamboa, el desfile inició en la avenida Independencia, en punto de las 18:00 horas.

El Papaqui estuvo integrado por cinco carros alegóricos, un gran espectro artístico y cultural y la Corte Real electa 2019, encabezados por Ilse Riande, Reina del Carnaval; Víctor René Morales Azamar, “Buchaca, Rey de la Alegría”; Larissa Escandón Pulido, Reina Infantil; Yojan Romero Roblero, Rey Infantil; y otros integrantes de la misma, pertenecientes a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Participaron las Bastoneras de Susy, la Banda de la Policía Naval, Bastoneras Alejandra, comparsa Estrellas del Barrio de La Huaca, Comparsa Internacional, Ritmo Salsa y Sabor, así como la batucada Tradiciones de Brasil. También estuvieron presentes la comparsa del IMSS, Llegó el sabor, Salseros del médano, Academia de danza Yonza, comparsa Expresión Latina; batucada Vasco de Gama, Bastoneras Liliana, comparsa Rebelión; Tradiciones de México, comparsa La polémica, directores Susy, batucada Susi; Academia de danza Ely, Nuevas Estrellas, Son como son y los directores de la asociación de Berna y Los Pachucos.

En un ambiente familiar y de alegría, se garantizó el orden y la seguridad gracias a elementos de la Policía

Municipal, Policía Naval, Fuerza Civl y de la Dirección de Protección Civil del Municipio de Veracruz.

In category:Uncategorized
Next Post

Otro round: Iglesia-gobierno estatal

La Arquidiócesis de Xalapa se declara agraviada a causa de lo dicho por el Secretario de Gobierno Eric Cisneros en una conferencia que, según aclara el aludido, sucedió en noviembre pasado, cuando aún no operaba en el cargo que ahora…
Read
Previous Post

¿Quién dice la verdad?

Por increíble que parezca el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, aún no dimensiona, distingue o aprecia, que la campaña ya terminó y ahora es el primer mandatario de la nación. Su método para comunicarse es el de…
Read
Random Post

Consejo Universitario Regional de Veracruz aprobó presupuesto para 2019

El vicerrector Alfonso Gerardo Pérez Morales puntualizó que la buena administración de los recursos facilitará la consecución de resultados que impacten positivamente en la comunidad universitaria El Vicerrector presentó el presupuesto 2019 Alma Martínez y Aracely Hernández 22/06/18, Boca del…
Read
Random Post

Gasolina en Estados Unidos alcanza máximo de 4 meses

El precio de la gasolina en Estados Unidos subió 2.22% la semana pasada y alcanzó un máximo de cuatro meses, esto gracias a que los precios del petróleo han tenido una recuperación importante desde mediados de marzo. Siga leyendo en…
Read
Random Post

UV realizó la VIII Jornada Regional de Tutorías 

La actividad académica se realizó del 24 al 27 de febrero, en la región Veracruz    Shuguey Enríquez Ambrell  04/03/2021, Veracruz, Ver.– La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Coordinación de Tutorías de la región Veracruz, llevó a cabo la VIII Jornada Regional de Tutorías y segunda en modalidad virtual,…
Read
Random Post

Cada quien trae su librito

Con la forma en cómo Cuitláhuac García dará a conocer a la opinión pública la identidad de quienes lo acompañarán en su gobierno a partir del 1 de diciembre próximo se comprueba la tesis de que cada gobernador actúa según…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.