En Veracruz, se invertirán más de 5 mil mdp en infraestructura: Cuitláhuac García Jiménez

29 marzo, 2019 ·

En Veracruz, se invertirán más de 5 mil mdp en infraestructura: Cuitláhuac García Jiménez

Tuxpan, Ver., 29 de marzo de 2019.- Con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que Veracruz contará con más de 5 mil millones de pesos para este año, en materia de infraestructura carretera y obras públicas.

Con parte de este recurso, se rehabilitarán las dos vías principales que van desde Tuxpan hasta Tampico, por Ozuluama, Pueblo Viejo, Tantoyuca, Tempoal y Pánuco, y con ello se reactivará la economía.

Lo anterior, gracias al trabajo coordinado entre los gobiernos Federal y Estatal, así como de 26 legisladoras y legisladores de Veracruz.

“Se van a destinar recursos suficientes para mejorar las carreteras en el norte de Veracruz y vamos a apoyar la actividad productiva”, confirmó el Presidente de la República.

Durante la gira que desarrolla el presidente Lopez Obrador para presentar los Programas Integrales de Bienestar se hizo entrega de tarjetas a los beneficiarios de los programas “Sembrando Vida”, “Pensión para Personas con Discapacidad” y “Pensión para Personas Adultas Mayores”.

In category:Estatales
Tags:
Next Post

Salvaguarda Veracruz los derechos de la salud: SS

Salvaguarda Veracruz los derechos de la salud: SS *Participa en XX Aniversario de la Comisión de Arbitraje Médico de Veracruz Xalapa, Ver., 29 de marzo de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) vela por los derechos de la salud y…
Read
Previous Post

Instala SEV el Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación

Instala SEV el Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación *El CIVE armonizará políticas federales y definirá estrategias para la solución de problemáticas locales y regionales del sector educativo en el Estado Xalapa, Ver., 29 marzo de 2019.- La Secretaría de Educación…
Read
Random Post

Infecciones de transmisión sexual, problema de salud pública 

  Reportes de la OMS indican que hasta el 2020 más de un millón de personas contraía una infección de transmisión sexual cada día    María Zoraida Álvarez Domínguez habló sobre las infecciones de transmisión sexual   José Luis Couttolenc Soto  28/11/2021, Xalapa, Ver.- La Clínica Universitaria…
Read
Random Post

ELMIVEC presenta su convocatoria de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2022-2023

*Las inscripciones estarán abiertas del 8 al 31 de agosto. El ciclo inicia el 1 de septiembre Xalapa, Ver., 27 de julio de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) abre la convocatoria para inscripciones de nuevo ingreso al…
Read
Random Post

Claustrofobia, ciclo de cine en el Aula Clavijero

Del 11 al 20 de febrero, organizado por el Departamento de Cinematografía de la UV Las proyecciones se realizan los lunes y miércoles a las 18:00 horas y el acceso es gratuito Adriana Jiménez Cortés 08/02/19, Xalapa, Ver.- Para iniciar…
Read
Random Post

egresados – Universo – Sistema de noticias de la UV

“Estoy muy agradecida con la Universidad por la oportunidad y la enseñanza que me brindó”: Abigail Jiménez  Edgar Mendoza dijo que el haber estudiado en la UVI le abrió el panorama sobre las comunidades indígenas  Edgar Mendoza Rivera es…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.