Rescatan Guardia Nacional, UECS y SSP a víctima de secuestro, en Coatzacoalcos

2 mayo, 2019 ·


 

 

Intervinieron a dos personas presuntamente relacionadas con el secuestro

 

 

Coatzacoalcos, Ver., 01 de mayo de 2019.- Derivado de un trabajo coordinado de inteligencia entre la Guardia Nacional, Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el rescate de una persona del sexo femenino privada de su libertad, además de capturar a dos de sus presuntos secuestradores.

 

Los hechos ocurrieron esta noche mediante un operativo en conjunto entre las tres fuerzas del orden, lográndose la liberación de una mujer al interior de un domicilio ubicado en la calle Matamoros, de la colonia Lázaro Cárdenas, y a quien se le valoró de inmediato para descartar cualquier afectación física.

 

Asimismo, se intervinieron a dos personas presuntamente ligadas al secuestro por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el trámite de ley.

 

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Se reanudará pavimentación de camino en Ángel R. Cabada: SIOP

    Informó en reunión con vecinos de comunidades beneficiadas     Ángel R. Cabada, Ver., 02 de mayo de 2019.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) reanudará la pavimentación de 1.3 kilómetros del camino Ramal Ángel R.…
Read
Previous Post

Presenta IVEC la primera Feria de la Cerámica 2019

      El 04 y 05 de mayo en el Jardín de las Esculturas, de 10:00 a 19:00 horas Habrá presentaciones de música en vivo, grupos de danza y venta de arte      Xalapa, Ver., 01 de mayo…
Read
Random Post

Cobaev y Alí Babá

Sorprenden las revelaciones que se publican acerca de lo acaecido en el Cobaev, porque de ser ciertas las versiones difundidas estamos frente a un caso de complicidad compartida, entre las autoridades de ese órgano público y el sindicato. ¡Cómo, a…
Read
Random Post

Conferencia de prensa 27 de enero de 2023

Gobernador Cuitláhuac García Jiménez Qué tal, muy buenas tardes, gracias por asistir. Quizá el día y la hora no sean de lo más común para una rueda de prensa, les agradecemos mucho que estén con este interés porque tenemos una…
Read
Random Post

Aprobada, la reforma educativa

Hasta ahora camina bien el proceso de reformas a los artículos 3º., 31 y 73 de la Constitución al pasar la aduana de la mayoría requerida en la Cámara de diputados y evitar, por ahora, los bloqueos de la CNTE…
Read
Random Post

Premio Estatal del Deporte, una motivación más para seguir trabajando: Manuel Cortina

Boca del Río, Ver., 20 de octubre de 2016.- El ganador del Premio Estatal del Deporte 2016 como mejor entrenador, Manuel Cortina Martínez, afirmó que es un orgullo recibir este galardón, que lo compromete a seguir trabajando en pro del…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.