Detiene SSP a dos personas con droga, en la ciudad de Veracruz

6 mayo, 2019 ·


 

 

Aseguraron seis envoltorios de marihuana, cuando los subían a un taxi

 

Veracruz, Ver., 06 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo, en el municipio de Veracruz, a Alan “N” de 27 años de edad, y Édgar “N” de 48, por portación de droga. Les aseguraron seis envoltorios con marihuana.

 

A través de un reporte ciudadano al 911, se informó que junto con otras tres personas estos individuos intentaban subir una bolsa negra a un taxi Nissan Tiida, número VB-6474, color blanco con rojo y placas A-583-XDW.

 

Por tal motivo, los oficiales se movilizaron a la colonia Ignacio Zaragoza, donde encontraron a cinco sujetos que, al notar la presencia policiaca, intentaron huir; no obstante, arrestaron a los dos antes mencionados.

 

Tras la revisión del vehículo se encontró la bolsa que contenía seis envoltorios de hierba seca con características propias de la marihuana.

 

Con estricto apego a la ley, la droga y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente, para determinar su situación jurídica.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidas para la Construcción de la Paz”, en el que participan la Guardia Nacional, las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Presentará IVEC ciclo de conversatorios Piedra de Mar

      El 08 de mayo a las 18:00 horas, en la sede del IVEC; entrada libre     Veracruz, Ver., 06 de mayo de 2019.- Como parte del ciclo de conversatorios Piedra de Mar, la Subdirección de Educación…
Read
Previous Post

Emite SEFIPLAN lineamientos estrictos para combatir empresas fantasma

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/LINEAMIENTOS-CONTRA-EMPRESAS-FANTASMA_0984.mp3     Xalapa, Ver., 06 de mayo de 2019.- Para evitar que se beneficie a las llamadas “empresas fantasma” con recursos públicos, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) impuso una serie de requisitos a quienes busquen…
Read
Random Post

Presidente anuncia vacunación a menores de edad con mayor riesgo frente al COVID-19

2021: Año de la Independencia   22/09/2021 El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en breve iniciará la vacunación para un millón de niñas, niños y jóvenes menores de 18 años que viven con discapacidades o enfermedades inmunosupresoras que…
Read
Random Post

Bancadas de coyuntura

Miguel Osorio Chong coordinará a los 14 senadores priistas, y a René Juárez le corresponde hacer lo propio con los 44 diputados al Congreso General. Está por demás imaginar el dramático acontecer de esas bancadas, devenidas de un partido político…
Read
Random Post

Académicos del CEOA y CIIA ganaron “Premio a la investigación interdisciplinaria”

Presentaron el proyecto “Sistema de monitoreo en redes sociales para detectar y prevenir brotes de violencia en México” Homero Ríos, Carlos Piña y Ericka Rechy David Sandoval Rodríguez  20/12/2018, Xalapa, Ver.- Con el proyecto “Sistema de monitoreo en redes sociales…
Read
Random Post

Alumno de la FIME-UV se tituló por vía remota – Universo – Sistema de noticias de la UV

Ante imposibilidad de hacerlo de manera presencial por la pandemia, Enrique Javier Montero Lara se convirtió en el primer alumno de esta entidad académica en lograrlo  “Desarrollo de un sistema de refrigeración por adsorción accionado con energía termosolar”, fue…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.