Se evaluará a 17 mil 524 aspirantes al Servicio Profesional Docente

13 mayo, 2019 ·


 

 

Del 11 de mayo al 09 de junio, en seis sedes a lo largo del estado

 

 

Xalapa, Ver., 11 de mayo de 2019.- Con la finalidad de obtener una plaza en Educación Básica y Media-Superior, del 11 de mayo al 09 de junio serán evaluados 17 mil 524 aspirantes al Servicio Profesional Docente (SPD).

 

Con base en el registro, serán cuatro mil 298 sustentantes a Ingreso y Promoción de Media Superior, nueve mil 803 a Educación Básica y tres mil 423 a Promoción Básica.

 

Zenyazen Escobar García, titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), recorrió este sábado junto con el titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE), Gilberto de Jesús Corro Feria, el Complejo Omega, en Xalapa, una de las seis sedes para la evaluación, en el estado.

 

En ese lugar presentarán examen en total 11 mil 425 aspirantes, mientras que en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacolcos (ITESCO) mil 920, en el Instituto Superior de Pánuco 324, en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica mil 983, en la Universidad Tecnológica del Estado de Veracruz mil 183, y en la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, 83.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Detiene Fuerza Civil a 3 por portación ilegal de arma, en Córdoba

    Les aseguraron un arma calibre 38    Córdoba, Ver., 11 de mayo de 2019.- La Fuerza Civil detuvo a Irving “N” de 22 años de edad, a Eder Fabián “N” y Brayan “N”, ambos de 25 años, por el…
Read
Previous Post

Participan 3 mil estudiantes en los Juegos Deportivos de Educación Básica

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/JUEGOS-DEPORTIVOS_1018.mp3     400 representarán a Veracruz en la etapa nacional   Xalapa, Ver., 09 de mayo de 2019.- Como parte de los “Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2019”, mil 650 estudiantes de primaria y 960…
Read
Random Post

¿Qué pasa si solo yo uso mascarilla?

Los cubrebocas funcionan mejor cuando todas las personas llevan uno puesto, pero incluso si quienes te rodean no lo usan, seguirás teniendo beneficios. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Facultad de Derecho oferta Diplomado en Juicios Orales

Surge ante la necesidad de una mejor preparación sobre el nuevo Sistema Penal Acusatorio José Luis Cuevas Gayosso y Austria Paola Barradas Hernández Jorge Vázquez Pacheco Xalapa, Ver., 09/2/16.- José Luis Cuevas Gayosso, director de la Facultad de Derecho de…
Read
Random Post

Conmemora Veracruz 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, la tercera gran transformación del país

Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2022.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó el desfile cívico-militar para conmemorar el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, uno de los momentos clave en la historia de nuestro país y al que el…
Read
Random Post

México demanda a empresas de armas en EE. UU.; las acusa de avivar la violencia

El gobierno mexicano alega que fabricantes y proveedores inundan a propósito el mercado con armamento atractivo para los cárteles. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.