¿Qué pasa si solo yo uso mascarilla?

21 abril, 2022 ·



Los cubrebocas funcionan mejor cuando todas las personas llevan uno puesto, pero incluso si quienes te rodean no lo usan, seguirás teniendo beneficios.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

El expresidente de Honduras es extraditado a EE. UU. para enfrentar las acusaciones de narcotráfico

Juan Orlando Hernández, quien dejó el cargo en enero, llegó a Nueva York el jueves tras intentos fallidos de bloquear la solicitud de extradición del gobierno estadounidense. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

China y Rusia exponen las debilidades del autoritarismo

Moscú se extralimitó en Ucrania y Pekín con la pandemia. Y ahora están en apuros. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

El impulso a la educación es la herramienta para el progreso: Fernando Kuri

  Entrega el diputado Kuri paquetes de útiles escolares a jóvenes de comunidades serranas de Acayucan   Col. Hidalgo, Acayucan, Ver., 31 de agosto de 2017.- Sin duda una de las grandes oportunidades para que México y Veracruz salgan adelante…
Read
Random Post

Alejandro Ortega, entre los goleadores del Torneo Telmex

Marcha como el segundo mejor a nivel nacional, tras nueve jornadas El integrante de Halcones UV ha anotado en seis ocasiones Santiago Morales Ortiz  29/11/2018, Xalapa,Ver.- Con seis anotaciones en nueve encuentros disputados, el delantero de Halcones de la Universidad…
Read
Random Post

Discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Conmemoración de los 200 años de la Firma de los Tratados de Córdoba, desde Veracruz

2021: Año de la Independencia   24/08/2021 Amigo Guillermo Lasso Mendoza, presidente constitucional de la República del Ecuador Sra. María de Lourdes Alcívar de Lasso, esposa del ciudadano presidente de la República del Ecuador  Amigas y amigos, todos: Terminando este…
Read
Random Post

UV realizará Diplomado Inmunopatología Molecular

Participarán 25 académicos de México, Perú e India; también de las facultades de Medicina, QFB y Bioanálisis de la UV Las inscripciones cierran el 20 de noviembre y se debe escribir al correo electrónico: Neuro-eventos@outlook.com Francisco García, Tamara Cibrián, Daniel…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.