Fortalece SEFIPLAN compromiso con madres trabajadoras

16 mayo, 2019 ·


 

 


 

 

Amplía la Sala de Lactancia con las comodidades necesarias

Facilita y promueve esta práctica de manera segura y digna, en el ámbito laboral

 

Xalapa, Ver., 16 de mayo de 2019.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), a través de la Unidad de Género, amplió la Sala de Lactancia para dar servicio tanto a las madres trabajadoras de la dependencia, como a visitantes y contribuyentes que acudan al edificio.

 

En la inauguración de dicho recinto, el titular de la dependencia, José Luis Lima Franco, señaló que así se promoverá esta práctica en un espacio adecuado, higiénico, con todas las comodidades; de manera segura y digna.

 

Así, la SEFIPLAN reconoce la importancia de la lactancia materna, los derechos humanos y las necesidades de las madres que trabajan en esa instancia, para cerrar la brecha de la desigualdad de género.

 

Estuvieron presentes, la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno (PROGOB), Waltraud Martínez Olvera; el subsecretario de Planeación de la SEFIPLAN, José Manuel Pozos del Ángel; la procuradora Fiscal, Delia González Cobos; la tesorera de la dependencia, María Esther Reyes González; y la jefa de la Unidad de Género, Michelle Estephany Dávila Cruz.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Impulsa Veracruz generación de empleos y mayores ingresos para las comunidades

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/CONGRESO-COOPERATIVISMO-MEXICANO_1070.mp3     Apuesta por la economía solidaria para un desarrollo sustentable Realizan Primer Congreso Nacional del Cooperativismo Mexicano   Xalapa, Ver., 16 de mayo de 2019.- A fin de favorecer la generación de empleos y un mayor…
Read
Previous Post

Celebrará IVEC el Día Internacional de los Museos con recital de clarinetes

  El próximo 18 de mayo a las 18:00 horas, en el auditorio del IVEC   Veracruz, Ver., 15 de mayo de 2019.- En el marco del Día Internacional de los Museos, la Escuela Libre de Música del Instituto Veracruzano…
Read
Random Post

Estudiante destaca importancia de la neuroeducación en los procesos educativos

En su trabajo recepcional Brenda Jazmín López Hernández –de Pedagogía- señaló la necesidad de abrir nuevas brechas hacia este conocimiento Brenda Jazmín López Hernández José Luis Couttolenc Soto Xalapa, Ver., 2/02/2017.- Brenda Jazmín López Hernández, estudiante de la Facultad de…
Read
Random Post

Cuitláhuac, en La Conjura

El candidato de MORENA al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García, estará esta noche, de 20 a 21 horas en el programa La Conjura, que sociedadtrespuntocero.com difunde los lunes de cada semana. Cuitláhuac se declara seguro de su triunfo en la…
Read
Random Post

Dejé de ser hija de mi madre

A veces me pregunto si mi mamá sintió que mi mastectomía de confirmación de género era una crítica dirigida a ella y a su cuerpo, un rechazo a sus genes. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Premia gobernador Cuitláhuac García a universitarios que elaboraron proyecto del “Tren Ligero de Xalapa”

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/03/TREN-URBANO-DE-LA-REGIÓN-CAPITAL_3166.mp3   Concurso apostó a talento de jóvenes Veracruzanos Se recibieron 13 propuestas de diferentes universidades con presencia en Xalapa   Xalapa, Ver., 20 de marzo de 2020.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez galardonó a los primeros seis lugares del…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.