Dejé de ser hija de mi madre

29 mayo, 2022 ·



A veces me pregunto si mi mamá sintió que mi mastectomía de confirmación de género era una crítica dirigida a ella y a su cuerpo, un rechazo a sus genes.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Quién está protegido contra la viruela del mono?

Las personas mayores que fueron vacunadas contra la viruela aún podrían tener cierta inmunidad, dijeron los investigadores. Los niños y adultos saludables por lo general no enferman de gravedad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

La disminución de la migración ilegal cambia el negocio agrícola en California

Los agricultores están recurriendo a trabajadores con visas de temporada y mecanizan todo lo que pueden. Muchos cultivos intensivos en mano de obra se están trasladando al sur de la frontera. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Alcalde Fernando Yunes da el Banderazo Entrega de Paquetes Alimentarios

La mañana de este lunes 22 de enero el Presidente Municipal del Puerto de Veracruz Fernando Yunes Márquez estuvo presente dentro de la jornada de entrega de paquetes alimentarios por parte de la Secretaría de Desarrollo Social el Gobierno del…
Read
Random Post

Instinto, una obra donde los personajes corren por su vida

Ese impulso animal que lleva a correr, a escapar, a huir de ciertas circunstancias o de la forma de vida que se tiene son algunos de los aspectos que explora la dramaturga Bárbara Colio en su más reciente montaje, Instinto,…
Read
Random Post

The Foreign Ministry Forms Partnerships to Send Aid from the U.S. and Canada

The Foreign Ministry commends the solidarity of the Mexican community and friends of Mexico who have come together to help the victims of the September 7 and 19 earthquakes. More than one hundred collection centers have been set up in…
Read
Random Post

LARSI-UV participó en monitoreo de elecciones en Panamá

Por invitación de la UNAM, su trabajo se enfocó en la identificación de cuentas automatizadas o bots  Carlos Adolfo Piña habló sobre la participación del LARSI en las elecciones de Panamá Paola Cortés Pérez  07/07/19, Xalapa, Ver.- El Laboratorio para…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.