Niega SEFIPLAN cobro de impuesto por patrullas de SSP en pago de tenencia vehicular

17 mayo, 2019 ·


 

 

 

Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2019.- El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), niega categóricamente que exista el cobro de concepto por renovación del parque vehicular y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el pago de tenencia vehicular.

 

De manera expedita, informa a los contribuyentes que es falsa la información que circula en redes sociales, sobre un pago modificado, perteneciente a una motocicleta Yamaha, modelo 2017, con el número de referencia 2408, mismo que pertenece a la descripción de Derechos de Control Vehicular.

 

El pago referenciado original fue corroborado de manera electrónica, a través de la Oficina Virtual de Hacienda (OVH), ingresando los 24 dígitos que aparecen en la línea de captura. Una vez corroborados los datos, la plataforma arrojó que el pago obedecía al concepto denominado Para el Fomento de la Educación, con número 1001.

 

Actualmente, la SEFIPLAN cuenta más de 3 mil 500 conceptos de pago y aclara que en ninguno se encuentra adscrito el de Renovación del Parque Vehicular y Patrullas SSP (2019).

 

La OVH pone a disposición de los usuarios la verificación y el seguimiento de los pagos referenciados, a través del enlace https://ovh.veracruz.gob.mx/ovh/impresionRecibos.jsp. Para más información, los interesados pueden comunicarse a la Unidad de Atención a Contribuyentes (01-800) 260-24-00, de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Realiza SS Feria de la Salud para la Mujer, en Ixhuatlán del Sureste

    En beneficio de 145 pacientes con 101 pruebas rápidas de VIH, 62 exploraciones de mama, entre otros servicios   Ixhuatlán del Sureste, Ver., 17 de mayo de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) llevó a cabo la primera…
Read
Previous Post

Capacita SEDEMA a delegados de Tránsito de la zona centro

    Asistieron de los 28 municipios que conforman esta región   Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2019. La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) llevó a cabo la primera capacitación de delegados de Tránsito de la zona centro, para…
Read
Random Post

¿A dónde acudir si necesito interrumpir un embarazo en Oaxaca?

La capital de Oaxaca es la única localidad en donde se puede hacer ejercicio de este derecho de manera totalmente gratuita y segura. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de colectivas existen alternativas para que las mujeres que encuentran barreras tengan…
Read
Random Post

Ritos funerarios transforman el duelo: Ángel Espina 

Ángel Baldomero Espina Barrio y Sofía Larios León.  José Luis Couttolenc Soto   06/07/19, Xalapa, Ver.- Ángel Baldomero Espina Barrio, profesor investigador del Instituto de Estudios de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, España, ofreció la conferencia “Mecanismos de transformación de…
Read
Random Post

Maestría del Citro entrelaza ciencia y tradición

Forma profesionistas altamente capacitados para dar solución a problemáticas del Trópico, con apoyo de la sociedad En febrero publica convocatoria de ingreso e inicia cursos en agosto Noé Velázquez, coordinador de la maestría Paola Cortés Pérez 08/02/2018, Xalapa, Ver.- El…
Read
Random Post

21 motivos para viajar y celebrar en 2021

01.- Rijeka (Croacia), Capital Europea de la Cultura 2020-21 El Covid también ha hecho trasladar las Capitales Europeas de la Cultura de 2020 a 2021, y las que estaban previstas en 2021 a 2022. El proyecto de Rijeka como Capital…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.