Capacita SEDEMA a delegados de Tránsito de la zona centro

17 mayo, 2019 ·


 

 

Asistieron de los 28 municipios que conforman esta región

 

Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2019. La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) llevó a cabo la primera capacitación de delegados de Tránsito de la zona centro, para instruirlos en el programa de Verificación Vehicular Obligatoria y su marco normativo.

 

Así, el personal podrá cerciorarse del cumplimento de esta obligación con conocimiento pleno de los lineamientos que la rigen, para que los conductores atiendan tal requerimiento.

 

Por su parte, los automovilistas tendrán la certeza de que las sanciones aplicadas estarán fundamentadas. Además, el costo de la infracción ascenderá a 15 Unidades de Medida y Actualización (UMA); podrán acceder al 75% de descuento quienes paguen durante los primeros cinco días hábiles.

 

Asistieron los delegados de Perote, Vega de Alatorre, Nautla, Ciudad Mendoza, Coatepec, Banderilla, Tierra Blanca, Misantla, Altotonga, Río Blanco, Actopan, Piedras Negras, Alto Lucero, Xalapa, Medellín de Bravo, Camarón de Tejeda, Huatusco, Naolinco, Fortín, Cardel, Maltrata, Mariano Escobedo, Coscomatepec, Zongolica, Nogales, Yanga y Tequila.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Niega SEFIPLAN cobro de impuesto por patrullas de SSP en pago de tenencia vehicular

      Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2019.- El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), niega categóricamente que exista el cobro de concepto por renovación del parque vehicular y…
Read
Previous Post

  Realiza SSP operativo sorpresa en el Centro Penitenciario de Papantla 

    Con el acompañamiento de representantes de la CEDH   Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2019.- Como parte de las acciones para mantener la gobernabilidad y el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó esta mañana un operativo…
Read
Random Post

Denuncia a destiempo es confesión absurda

Muy mala impresión causa el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, al asegurar que en su tiempo de presidente Felipe Calderón lo amenazó y presionó para resolver a modo ciertos casos, no ha dicho…
Read
Random Post

¿Por qué el supermercado digital Jokr se fue de México?

La startup de entrega a domicilio cerró sus operaciones en buena parte del continente americano para enfocarse en el mercado brasileño. La decisión sobre México fue sorpresiva y casi de un día para otro. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Estudiantes UV realizan movilidad en IES de España

Son alumnos de la Especialización en Promoción de la Lectura, posgrado que ha creado y mantenido redes de colaboración con instituciones nacionales y del extranjero   Alumnas de la Especialización en Promoción de la Lectura realizan movilidad en la Universidad…
Read
Random Post

Concluyó con éxito curso intersemestral de Handball – Universo – Sistema de noticias de la UV

Durante un mes aprendieron las reglas y estilo de juego de la disciplina, dentro del AFEL  El instructor José de Jesús Cid de León Faces Santiago Morales Ortiz  31/01/2020, Xalapa, Ver.- Los alumnos de la Universidad Veracruzana (UV) que…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.