Localiza SSP a ocho migrantes cubanos, en Coatzacoalcos

17 mayo, 2019 ·


 

 

Se encontraban en el interior de un hotel ubicado en el centro de la ciudad

 

Coatzacoalcos, Ver., 17 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Naval, localizó a ocho migrantes, originarios de Cuba, en el interior de un hotel, ubicado en la esquina de las calles Malpica e Independencia, en la zona centro de esta ciudad.

 

Derivado de una denuncia ciudadana, a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal se trasladaron a las instalaciones de este hotel, donde el personal refirió que los migrantes rentaron dos habitaciones, a nombre de C.M.N., quien hasta el momento no ha sido identificado.

 

La Policía Naval mantiene la zona acordonada; sin registrar ningún aseguramiento. Cabe mencionar que los migrantes fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO) Duport Ostión de Coatzacoalcos, para las aclaraciones correspondientes.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Aprehende SSP a tres sujetos por portación ilegal de armas

    Uno en Papantla y los otros dos, en Xalapa   Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestó a tres individuos por el delito de portación ilegal de arma de fuego; además…
Read
Previous Post

Realiza SS Feria de la Salud para la Mujer, en Ixhuatlán del Sureste

    En beneficio de 145 pacientes con 101 pruebas rápidas de VIH, 62 exploraciones de mama, entre otros servicios   Ixhuatlán del Sureste, Ver., 17 de mayo de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) llevó a cabo la primera…
Read
Random Post

Regresar a clases presenciales: instructivo de uso

Los nuevos lineamientos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos para que los estudiantes vuelvan a clases presenciales son un buen primer paso, pero se necesitará más para regresar a las escuelas todos…
Read
Random Post

Participación docente debe ser activa y reflexiva: Lorena Segura

Lorena Segura González, de la UNAM, sostuvo que el académico debe ser consciente de su papel en la vida institucional Aspecto de la Mesa “Sujetos de la educación; profesorado frente al cambio” Jorge Vázquez Pacheco Xalapa, Ver. 16/10/2016.- El académico se…
Read
Random Post

Los Cuates del MAX suspenden actividades

Eventos Los Cuates reanudarán actividades en abril 15/03/18, Xalapa, Ver.- Los Cuates del Museo de Antropología de Xalapa (MAX) suspenderán actividades los domingos 18 y 25 de marzo, por motivos del aniversario de la expropiación petrolera y el periodo vacacional…
Read
Random Post

La historia de una esposa en duelo por la covid

Amanda Kloots vivió el dolor de la muerte de su marido, Nick Cordero, en Instagram. Ahora comparte el resto de su historia en sus memorias, “Live Your Life”. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.