Aprehende SSP a tres sujetos por portación ilegal de armas

17 mayo, 2019 ·


 

 

Uno en Papantla y los otros dos, en Xalapa

 

Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestó a tres individuos por el delito de portación ilegal de arma de fuego; además de conducir un vehículo con placas sobrepuestas.

 

En la localidad El Chote, municipio de Papantla, fue detenido Rubén “N” al no acreditar el permiso para la portación de armas de fuego, cuando circulaba en una camioneta Chevrolet S10, color verde y placas XS63853.

 

Dentro del vehículo los oficiales encontraron un arma calibre .380, marca Llama, sin matrícula y un cartucho útil; dos revólveres, uno sin marca ni matrícula y el otro, marca Llama; además de una pistola tipo escuadra, cromada y sin cargador.

 

También siete cajas con cartuchos calibre 12, marca Súper Halcón; nueve cajas de munición del mismo calibre, marca Pichón; y otra caja con balas calibre 12, marca Trust; así como seis perneras tácticas para pistola, dos juegos de protecciones para rodillas y piernas, dos portacargadores de arma larga y dos bastones PR.

 

En Xalapa, tras una denuncia al 911 se intervino a Osmar Edier “N” de 21 años y a Jesús Adrián “N” de 24, en la calle Nayarit esquina con Mérida, de la colonia Progreso; iban a bordo de un vehículo Bora negro. Luego de una revisión los elementos detectaron que el automóvil tenía las placas sobrepuestas, y en el interior hallaron dos armas largas: Bush Master y lM4, modificadas.

 

Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para lo que les resulte.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Rescata SSP a víctima de secuestro, en Coatzacoalcos

    Coatzacoalcos, Ver., 17 de mayo de 2019.- Este viernes, elementos de la Policía Estatal rescataron a una persona privada de su libertad, de 47 años de edad, que se encontraba al interior de un hotel ubicado en la…
Read
Previous Post

Localiza SSP a ocho migrantes cubanos, en Coatzacoalcos

    Se encontraban en el interior de un hotel ubicado en el centro de la ciudad   Coatzacoalcos, Ver., 17 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Naval, localizó a ocho…
Read
Random Post

UV y SEP realizarán diálogo sobre los desafíos de la independencia mexicana

Eventos El martes 24 de agosto a las 18:00 horas se realizará el evento en modalidad virtual, en vivo por www.facebook.com/TeleUV Participará la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara; Luciano Concheiro, titular de Educación Superior de…
Read
Random Post

UV celebró quinto aniversario de la página semanal “Ciencia y Luz” 

Orientada a la labor científica, durante este primer lustro ha llegado a un público objetivo a través del Diario de Xalapa  Fue presentado el Catálogo Virtual Ciencia y Luz, y se inauguró la exposición Planas representativas Ciencia a Diario   …
Read
Random Post

Música y Arte en Movimiento acerca actividades culturales a la población – Universo – Sistema de noticias de la UV

En el programa participan grupos artísticos de la Dirección General de Difusión Cultural y estudiantes de diferentes facultades, centros e institutos de la Universidad  El objetivo es difundir propuestas culturales de la comunidad universitaria Estudiantes universitarios han realizado actividades…
Read
Random Post

El inocente y las coincidencias.

El debut de Duarte de Ochoa en twitter para declararse “inocente” de las acusaciones en su contra ha caído como piedra al panal pues lo han tundido con mexicana alegría. Con su aparición en las redes ha abierto su Caja…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.