Universitrios celebran que en la UV exista espacio para música coral​

18 mayo, 2019 ·

En el segundo día de actividades se presentaron ocho agrupaciones, entre ellas Aketzali, de la región Veracruz

 

 

 

 

 

 

Los integrantes del Ensamble Vocal Xanath celebraron que la UV cuente con espacios para la música coral

 

 

 

La Capella Novohispana & Concentus Harmonicus, el coro invitado del segundo día de actividades

Next Post

UV reunió más de 300 voces en un mismo escenario 

En las categorías amateurs ganaron: el Ensamble Vocal Xanath, de la región Veracruz, y el Ensamble Vocal de los Talleres de Música de la Dirección General de Difusión Cultural  En las categorías de profesionales, los galardonados fueron: Audimus y La…
Read
Previous Post

Alumnos de FCAS invitan al panel “Cómo ayudar en salud mental”

Será el miércoles 22 de mayo a las 15:00 horas en el Auditorio “Alberto Beltrán”, ubicado en Juárez número 79  Maribel Ramírez, autora de la columna “Salud y negocios” en el diario El Economista; Ángela Martínez, presidenta de la Red…
Read
Random Post

Conforma SSP redes para la construcción de la paz y prevención del delito, en Poza Rica

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/REDES-PARA-LA-CONSTRUCCIÓN-DE-LA-PAZ_1227.mp3   La dependencia coadyuva en mecanismos de confianza y participación ciudadana en el municipio   Poza Rica, Ver., 31 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso en marcha en este municipio el programa Redes…
Read
Random Post

Fernando Solanas, Argentine Filmmaker and Politician, Dies at 84

He helped propel a new wave of politically charged moviemaking and served as a lawmaker. He died of complications of the coronavirus. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Dengue, virus que aún no tiene vacuna

Si las personas son diagnosticadas en tiempo, se les podría tratar correctamente y evitar que haya casos severos    Luis Alberto Sánchez Vargas, investigador adscrito al CIB-UV, ofreció conferencia sobre el dengue y estado actual de las vacunas   José…
Read
Random Post

Elsa de León Aguirre – Journal Veracruz

  Catarsis   Por Elsa de León Aguirre   Confusión Por favor, solicito que lean bien lo que voy a escribir y que antes de que emitan cualquier opinión, piensen lo que van a decir. Hoy más que nunca he…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.