Fernando Solanas, Argentine Filmmaker and Politician, Dies at 84

4 diciembre, 2020 ·



He helped propel a new wave of politically charged moviemaking and served as a lawmaker. He died of complications of the coronavirus.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Cómo armar la caja de galletas perfecta

Durante años, Melissa Clark ha estado en busca del surtido de galletas más delicioso para regalar a sus seres queridos, y ha llevado registro de sus triunfos y fracasos a lo largo del camino. Esto es lo que ha aprendido.…
Read
Previous Post

‘Selena: la serie’: un programa para soñar con la niña obediente que se convirtió en estrella

Una nueva serie de Netflix presenta a la estrella pop desde su niñez de baladista hasta su transformación en ídolo internacional, “salpicada con un poquito de diamantina”, dijo su hermana. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Tesis de Biología, primer antecedente de ecología social del PNSAV

El autor, Erick Bolaños Durán, egresado de la Facultad de Biología, participó en los Seminarios del Instituto de Investigaciones Biológicas Erick Bolaños Durán, egresado de la Facultad de Biología Claudia Peralta Vázquez 12/03/2018, Xalapa, Ver.- El estudio de tesis de…
Read
Random Post

Halcones, campeones de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, Zona VI

Superaron a Córdoba F.C. y lograron el pase a la liguilla nacional en la Categoría Sub-15    El equipo del Cefor Halcones también fue el líder del torneo regular   Santiago Morales Ortiz  02/06/21, XALAPA, Ver.- El Centro de Formación (Cefor) de Futbol Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) logró el título de…
Read
Random Post

Habitantes de Los Tuxtlas acceden a vivienda digna mediante cuartos-dormitorio

San Andrés Tuxtla, Ver., 07 de marzo de 2023.- En las localidades Chuniapan de Arriba, La Redonda y Santa Rosa Abata, 44 familias en situación de pobreza y vulnerabilidad recibieron cuartos-dormitorio con los que mejoran sus condiciones de vida, gracias…
Read
Random Post

Geografía UV realizó foro virtual del programa Estudiando T

Descubriendo los paisajes desde la geografía”, fue el título de la presentación que hicieron los estudiantes  Lo inauguró la secretaria Académica, Magdalena Hernández Alarcón  “La pandemia no permitió tener contacto con la realidad, pero sí a través de la tecnología y virtualidad”: Víctor Alcaraz   …
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.