Trasladan a Xalapa a uno de los jóvenes heridos en Acultzingo

22 mayo, 2019 ·


 

 

Refrenda Secretaría de Salud apoyo a los padres del paciente

 

Xalapa, Ver., 21 de mayo de 2019.- La Secretaría de Salud ordenó el traslado de uno de los cinco jóvenes heridos el pasado fin de semana en Acultzingo, del Hospital Regional de Río Blanco al Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio”, a fin de garantizar una mejor atención médica.

 

El paciente de 22 años de edad fue trasladado con todos los cuidados necesarios a la capital del estado, donde lo recibió el titular de la dependencia, Roberto Ramos Alor, quien refrendó a los padres todo el apoyo de los Servicios de Salud de Veracruz.

 

Asimismo, señaló que la atención a los jóvenes continuará hasta que sean dados de alta, cubriendo el aspecto médico y tratamientos necesarios, además de mantener comunicación directa con los familiares.

 

Cabe mencionar que, a petición de los padres, dos de los pacientes —ambos de 22 años— fueron canalizados al Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a que son derechohabientes; uno más permanece internado en el Hospital Regional de Río Blanco, con diagnóstico delicado pero estable, mientras que otro fue dado de alta de manera exitosa.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Entrega SEDARPA más de 1 mdp del Seguro Catastrófico, en Alto Lucero

    Se benefició a 158 productores, por 700 hectáreas que afectó la sequía   Alto Lucero, Ver., 22 de mayo de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) entregó un millón 050 mil pesos del Seguro…
Read
Previous Post

Presenta DIF Convocatoria para conformar Compañía de Danza

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/DIF-COMPAÑÍA-DE-DANZA_1131.mp3     Está dirigido a personas con discapacidad interesadas en aprender esta disciplina ”Se reitera el compromiso a la inclusión con perspectiva de derechos humanos”: Aguilera Tapia   Xalapa, Ver., 22 de mayo de 2019.- El Sistema…
Read
Random Post

AFEL en línea, la gran experiencia intersemestral

Deportes El instructor de basquetbol, Néstor Hernández Flores, destacó la buena respuesta de alumnos de las cinco regiones de la UV Néstor Hernández Flores, instructor de basquetbol de la UV (foto de archivo) Santiago Morales Ortiz  10/09/2020, Xalapa,…
Read
Random Post

Mediante la generación de acuerdos se beneficia al Sector Salud: Flavino Ríos Alvarado

Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2016.- Es mediante la generación de acuerdos y el diálogo como se pueden generar soluciones que beneficien a los veracruzanos, destacó el Gobernador Flavino Ríos Alvarado en reunión con líderes sindicales del Sector Salud. Acompañado…
Read
Random Post

Simone Biles rechaza una larga tradición de estoicismo en el deporte

La gimnasta ha sido ampliamente elogiada al ser la atleta de élite más reciente que tuvo el coraje de reconocer su vulnerabilidad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Mantiene Transporte del Estado operativo Cero Tolerancia, en Acayucan

Acayucan, Ver., 20 de octubre de 2016.- Derivado de los permanentes operativos de Cero Tolerancia, personal de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), en coordinación con la Policía Estatal y el gobierno de este municipio, supervisa que las…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.