Con un lleno total, inicia el SalsaFest 2019

24 mayo, 2019 ·


Titular de SECTUR garantiza la realización de esta gran fiesta los próximos cinco años

 

Boca del Río, Ver., 23 de mayo de 2019.- Rompiendo las expectativas de los asistentes inició esta tarde el SalsaFest 2019 en el Salsódromo de Boca del Río donde, con mucha alegría, diversión y música, el público disfruta en el primer día de la mejor fiesta de salsa en Latinoamérica.

 

Durante la inauguración, la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Xochitl Arbesú Lago, informó que el Gobierno de Veracruz seguirá realizando este magno evento en los próximos cinco años, lo que desbordó la emoción de la concurrencia.

 

El grupo cubano Sierra Maestra inició la festividad, deleitó al público con sus éxitos y recibió de la secretaria de Turismo un reconocimiento por su destacada participación.

 

Posteriormente, Gilberto Santa Rosa brindó un gran concierto que arrancó ovaciones de júbilo y para cerrar, el Gran Combo, de Puerto Rico, deleitó con sus 50 años de experiencia a la audiencia. También hubo un gran espectáculo de pirotecnia que iluminó el cielo boqueño.

 

Para garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes, el Gobierno del Estado ha desplegado un operativo conjunto entre las secretarías de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC) y Salud (SS).

 

De igual forma participan las de Marina-Armada de México (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA)

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Firma IPE convenio de Reconocimiento de Adeudos, con Santiago Tuxtla

De esta manera, se beneficiará a 100 trabajadores   Xalapa23, Ver., 23 de mayo de 2019.- El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) y el Ayuntamiento de Santiago Tuxtla signaron el convenio de Reconocimiento de Adeudo y de Retención de Participaciones…
Read
Previous Post

Inicia IVEC programa “Viernes de Ciencia”, en Coatepec

El objetivo es crear lazos con la ciencia entre la sociedad Se contará con la presencia del científico Rubén de la Mora   Xalapa, Ver., 23 de mayo de 2019.- La Casa de Cultura de Coatepec iniciará este 24 de mayo,…
Read
Random Post

Manuel Huerta y la seguridad pública.

Suena interesante la declaración de Manuel Huerta, dirigente estatal de Morena, haciendo hincapié en que las administraciones municipales morenistas tendrán su propia policía porque “Yunes no ha podido con su política de seguridad…”. Dice Huerta que implementarán programas de prevención…
Read
Random Post

Ver para creer

Ahora que se escucha a los alcaldes informar sobre sus “logros” uno de los detalles que más destacan es cuando refieren que “pagarán” puntualmente sueldos y prestaciones a sus trabajadores, entonces, en reacción automática el auditorio a modo estalla en…
Read
Random Post

UV y Universidad de Zaragoza invitan al Simposio “Géneros menores y risa”

Tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre, con la participación de académicos de universidades mexicanas y extranjeras Reflexionarán sobre el problema de poética de los llamados géneros menores y su relación con la risa Simposio “Géneros menores y…
Read
Random Post

Catedráticos UV brindan atención psicológica ante Covid-19  – Universo – Sistema de noticias de la UV

A través de la página “Apoyo Psicológico UV Veracruz”, de Facebook, dan acompañamiento emocional a la comunidad universitaria y población en general  Este recurso refuerza el programa del CNEIP y se suma a las estrategias del Plan de Contingencia…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.