Firma IPE convenio de Reconocimiento de Adeudos, con Santiago Tuxtla

24 mayo, 2019 ·


De esta manera, se beneficiará a 100 trabajadores

 

Xalapa23, Ver., 23 de mayo de 2019.- El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) y el Ayuntamiento de Santiago Tuxtla signaron el convenio de Reconocimiento de Adeudo y de Retención de Participaciones Federales, con el objetivo de saldar los adeudos derivados del ajuste del Ejercicio 2016, equivalentes a 4 millones 564 mil 294 pesos.

La directora del organismo, Daniela Guadalupe Griego Ceballos, reconoció la voluntad de las autoridades municipales para subsanar la deuda.

En tanto que el alcalde, Argenis Vázquez Copete, destacó la importancia del saneamiento de las cuentas del Ayuntamiento, toda vez que eso implicará un mejor desempeño del mismo; salvaguardando en todo momento los derechos de los trabajadores.

Así, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y el Instituto de Pensiones del Estado trabajan por medio de mesas de diálogo para solventar los pendientes.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Inicia SECTUR el primer Veracruz Congress Salsa, en el World Trade Center

Participan maestros de Cuba, Puerto Rico y México Son más de cien concursantes inscritos   Xalapa, Ver., 23 de mayo de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) dio inicio al primer Veracruz Congress Salsa, que se desarrollará durante tres…
Read
Previous Post

Con un lleno total, inicia el SalsaFest 2019

Titular de SECTUR garantiza la realización de esta gran fiesta los próximos cinco años   Boca del Río, Ver., 23 de mayo de 2019.- Rompiendo las expectativas de los asistentes inició esta tarde el SalsaFest 2019 en el Salsódromo de Boca…
Read
Random Post

UV entregó nombramientos a titulares de DPCM y del Coro Universitario 

La secretaria de Desarrollo Institucional, Jaqueline Jongitud, tomó protesta a Miguel Ángel Cano Asseleih y Humberto Robles Yáñez  Miguel Ángel Cano se comprometió a trabajar bajo los principios básicos de honestidad, responsabilidad y transparencia  Humberto Robles expresó: “Este nombramiento significa…
Read
Random Post

Los Cuates del MAX se van de vacaciones

Los Cuates regresarán a sus actividades en febrero de 2017 Xalapa, Ver., 16/12/2016.- Los Cuates del Museo de Antropología de Xalapa (MAX) se van de vacaciones decembrinas y regresarán a sus actividades en febrero de 2017, con una renovación de…
Read
Random Post

CON TODO MERECIMIENTO

29.5.17 Arturo Brizio Carter   El torneo clausura 2017 tiene campeón y se llama Guadalajara. Si usted ha establecido conmigo la complicidad de leer mi colaboración semanal, se acordará que hace ocho días le comenté que si bien Tigres era…
Read
Random Post

Más enojo social.

Entre el ¿ustedes que hubieran hecho? los gasolinazos, la muerte de la gallina de oro y el “vengo a aprender” de Luis Videgaray, más otras lindezas del actual gobierno federal, han configurado un acentuado rechazo social en los diferentes sectores…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.