Captura SSP a presunto líder de banda dedicada al robo

28 mayo, 2019 ·


 

Coatepec, Ver., 27 de mayo de 2019.- Gracias al trabajo de inteligencia efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se aprehendió al presunto líder de una célula dedicada a asaltar personas, robar a comercios y casas-habitación.

 

Esto fue posible a través de un operativo en la calle Quinta de Aldama, en esta cabecera municipal, cuando oficiales sometieron a revisión a un individuo que se identificó como José Antonio “N” de 37 años; sin embargo, se percataron de que cuenta con orden de aprehensión, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General Del Estado (FGE) para lo correspondiente.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Trasladan a 7 reos de alta peligrosidad del CERESO de Pacho Viejo

  Con base en sus perfiles criminológicos y situación legal Fueron integrados a diferentes centros penitenciarios de la entidad   Coatepec, Ver., 27 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de…
Read
Previous Post

Participan mil 900 aspirantes en el proceso de ingreso al servicio docente, en Educación Básica

  Se distribuyeron en 4 sedes a lo largo de la entidad El proceso continuará los días 01, 02 y 08 de junio   Xalapa, Ver., 26 de mayo de 2019.- Con 83.3 por ciento de aspirantes se llevó a…
Read
Random Post

Inauguran Conversatorio de Derechos Humanos, Ciudadanía y Democracia

Como parte de las actividades de promoción de la cultura jurídica, la LXIV Legislatura de Veracruz en colaboración con la Universidad Veracruzana (UV) inauguró el Conversatorio Derechos Humanos, Ciudadanía y Democracia, con la participación de la profesora de la Universidad…
Read
Random Post

Clarisa Cruz – Universo – Sistema de noticias de la UV

Alumnos del Instituto de Investigaciones Lingüístico-Literarias dieron lectura a fragmentos de la obra del poeta y dramaturgo  Martha Munguía, José Miguel Barajas, Clarisa Cruz, Mayco Osiris Ruiz, Alfredo Loera y Rebeca Martínez, en la lectura de poemas de José…
Read
Random Post

Estudiantes se solidarizan con afectados por los sismos

Alumnos de los programas educativos de Medicina, Ingeniería Civil, Psicología y Ciencias Biológicas y Agropecuarias, se integran a grupos de apoyo en los estados de Puebla, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México Estudiantes de Ingeniería Civil se unieron a…
Read
Random Post

Joe Biden da su primer discurso como presidente electo

Joseph R. Biden Jr. dio un mensaje de unidad y reconciliación a un país dividido en su primer discurso como presidente electo en Delaware. Lea el article en el NYT
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.