Trasladan a 7 reos de alta peligrosidad del CERESO de Pacho Viejo

28 mayo, 2019 ·


 

Con base en sus perfiles criminológicos y situación legal

Fueron integrados a diferentes centros penitenciarios de la entidad

 

Coatepec, Ver., 27 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), trasladó a siete reos de alta peligrosidad del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Pacho Viejo a diferentes centros penitenciarios de la entidad.

 

Policía Estatal, Fuerza Civil, personal adscrito a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y custodios de la DGPRS llevaron a cabo la acción con base en los perfiles criminológicos y situación legal de los reclusos con el objetivo de fortalecer la seguridad al interior del penal, en favor de ellos mismos, sus familiares y los guardias.

 

Estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad para garantizar la paz y el orden en los Centros con que cuenta el estado.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Lleva SSP cultura de la prevención a más de 11 mil ciudadanos

  Se fortalece la cohesión social con la participación de una ciudadanía activa   Coatzacoalcos, Ver., 27 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Vinculación Institucional, promueve la cultura de la…
Read
Previous Post

Captura SSP a presunto líder de banda dedicada al robo

  Coatepec, Ver., 27 de mayo de 2019.- Gracias al trabajo de inteligencia efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se aprehendió al presunto líder de una célula dedicada a asaltar personas, robar a comercios y casas-habitación.   Esto…
Read
Random Post

Veracruz avala calidad de atención en hoteles tuxpeños con el Sello Turismo de Salud

*La entidad destaca en materia de capacitación, certificaciones y sellos especializados *En percepción y captación de turistas Veracruz avanza del séptimo al cuarto lugar nacional Tuxpan, Ver., 09 de septiembre de 2022.- Con miras a ofrecer una experiencia de calidad…
Read
Random Post

Participación de mujeres en ámbito político no ha aumentado

Las universitarias participaron en la presentación de resultados de los talleres de Investigación y Planeación social Se realizó en el marco de la 9ª Semana de la Sociología Sarahí Castillo Estudillo y Mariana Santos Lezama, estudiantes de la Facultad de…
Read
Random Post

Quedé atrapado en un fraude romántico global

Una persona estaba usando mi imagen para engañar a mujeres en línea, así que le envié un mensaje. Pero nada salió como esperaba. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Marte, un planeta gélido e inhóspito, es ideal para buscar los rastros de la vida primigenia

Nuestros primeros días en la Tierra han desaparecido casi por completo, pero en Marte, el pasado está enterrado. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.